Torturas inolvidables

 

La tortura es el acto de causar daño físico o psicológico intencionadamente con el fin de obtener una confesión o información de la víctima o de una tercera persona, como venganza por un hecho cometido por la víctima o por una tercera persona, o meramente para el entretenimiento del torturador. Este daño se puede causar de varias formas.

 

 

 

El daño físico se puede causar mediante golpes, rotura de huesos, desgarros musculares,castraciones, aplastones, pinchazos, cortes, descargas eléctricas, desfiguración, fuego, aplicación de temperaturas extremas, ingestión de productos químicos o elementos cortantes, ahogamiento, violaciones, privación del sueño, posturas corporales incómodas…
El daño psicológico se puede realizar mediante la privación sensorial, el aislamiento o mediante falsas ejecuciones que contribuyan a la desmoralización.

 

Aplastacabezas

 

El aplastacabezas es un instrumento de tortura aplicado en la edad media, destinado a reventar los huesos del cráneo.

 

La barbilla de la víctima se colocaba en la barra inferior, y el casquete era empujado hacia abajo por el tornillo. Los efectos de este proceso son evidentes. Primero, se destrozan los alvéolos dentarios, después las mandíbulas, y luego el cerebro se escurre por la cavidad de los ojos y entre los fragmentos del cráneo.

 

Hoy en día ya no se utiliza como pena capital, pero goza de gran estima para su uso como interrogatorios en buena parte del mundo. En la actualidad, el casquete y la barra inferior están recubiertos de un material blando que no deja marcas sobre la víctima.

 

Existen unos instrumentos con una finalidad parecida llamadas “rompecráneos”, que como su nombre indica se diferenciaban del “aplastacabezas” en que en vez de aplastar el cráneo lo rompían.

aplasta.jpg

 

Aplastapulgares

 

El Aplastapulgares es una de las torturas más antiguas y simples, aunque terriblemente efectiva.

 

Si bien se usaron diferentes dispositivos mecánicos para llevarla a cabo, la tortura en sí consistía en el aplastamiento de uñas, falanges y nudillos en forma lenta y progresiva, extendiendo el dolor durante días sin provocar daño mortal a la víctima. El nivel de desgarramiento podía ser controlado hasta el punto de provocar prácticamente la mutilación del miembro.

 

Para los crímenes graves generalmente la tortura se hacía lentamente, comenzando por las uñas, luego pasando a las falanges y terminando en los nudillos, destrozando así ambas manos completamente.

aplastpulgares.gif

 

Cepo chino

 

Instrumento de tortura de origen chino, consistente en una caja, generalmente de madera, en la cual se colocaba los pies del torturado los que a través de una manivela, utilizando los principios básicos de la prensa y el tornillo, eran apretados por el verdugo. El dolor de la víctima aumentaba gradualmente desde una simple sensación de presión en el pie hasta convertirse en un dolor insoportable acompañado de trituración ósea podal.

 

CIGÜEÑA

 

La cigüeña es un instrumento de tortura en el que no se aprecia a simple vista el dolor que puede causar, puesto que parece que su principal función es la de inmovilizar a la víctima. que consistía en someter al reo a este aparato. La Cigüeña, en sí, es un aparato hecho de hierro que sujetaba al condenado por cuello, manos y tobillo, y lo sometía a una posición incomodísima que provocaba calambres en los músculos rectales y abdominales; y a las pocas horas de todo el cuerpo. La víctima que estaba sujeta a este instrumento sufría de calambres de diferente magnitud, en este orden: primero en los abdominales y rectales, luego en los pectorales, cervicales y en las extremidades. Al cabo de unas horas, el dolor se volvía insufribe y continuo, sobre todo en abdomen y recto. Con tal de aumentar el dolor de la víctima, mientras se sufrían los terribles dolores esta era quemada, mutilada o golpeada.

ciguena.jpg

 

Cinturón de castidad

 

Un cinturón de castidad es un cinturón o braga de hierro, cerrable con llave, que supuestamente se obligaba a usar a algunas mujeres en la Edad Media para evitar las infidelidades o deslices sexuales.

 

El objeto ganó popularidad en Inglaterra en el siglo XIX gracias a un libro cuyo contenido lo describía como “una de las cosas más extraordinarias que los celos masculinos hayan realizado”. El libro describe como el objeto era usado para asegurar la fidelidad de las damas que se quedaban solas en casa mientras los aguerridos maridos iban a luchar a las cruzadas.

 

Esta es la opinión más habitual, aunque equivocada. El cinturón de castidad no puede ser usado más que durante unas horas, a lo más un par de días. De otra forma, la mujer que lo llevase moriría víctima de infecciones, abrasiones y laceraciones provocadas por el contacto con el metal. En realidad, el cinturón de castidad era utilizado por las mujeres como defensa contra la violación, en época de acuartelamiento de soldados, durante viajes y en estancias nocturnas en posadas.

 

Al igual que el derecho de pernada, el cinturón de castidad es una invención muy posterior a la Edad Media, probablemente del renacimiento. Ninguno de los cinturones de castidad que existen fueron hechos en el medievo, todos los expuestos en museos fueron retirados tras comprobar que eran falsificaciones del s. XIX.

 

En la actualidad siguen existiendo en forma de juguetes eróticos, y en su mayoría son hombres quienes se los ponen a sí mismos para luego ceder las llaves a su pareja.

cinturon.gif

 

Cosquillas

 

Como tortura se sabe que los romanos utilizaban grandes tablas de madera para sujetar a las personas por los tobillos. Después se procedía a bañar los pies con sal y soltar cabras. Las cabras con sus lenguas rugosas lamían los pies de la víctima produciendo cosquillas en un principio pero luego dejando marcas y ampollas.

 

En la Edad Media las cosquillas se utilizaron como medio de castigo para la realeza o para personas importantes ya que no dejaba marcas ni heridas. También en la antigua China se cree que fue utilizada como tortura, pero este hecho no ha sido confirmado.

 

Flauta del alborotador

 

Posiblemente fabricada a base de madera, bronce o hierro, la flauta del alborotador era un instrumento de castigo por faltas menores, y solía ser usado delante la opinión pública. El collar se cerraba por detrás el cuello, y los dedos eran colocados entre la barras de hierro, que eran apretadas por el verdugo a voluntad, llegando a todo tipo de heridas en los dedos, hasta el aplastamiento de carne, huesos y articulaciones.

flauta.jpg

 

Péndulo

 

Un péndulo es un instrumento de tortura. Las muñecas de la víctima eran atadas por detrás de la espalda, se añade una cuerda a esta ligadura procediéndose a izar al acusado. Inmediatamente los húmeros se desarticulaban y poco a poco también las demás vértebras.

pendulo.jpg

 

Técnica Shabak

 

La presunta Técnica Shabak es una técnica de interrogación extrema usada por el Shabak sobre sospechosos palestinos. El Shabak nunca oficialmente ha confirmado como aceptable para el empleo.Según se sabe informalmente, los prisioneros indican que implica en forzar al sujeto a sentarse sobre un taburete corto o a una silla que es de angulo avanzado (entonces es imposible sentarse en una posición cómoda, o estable) y luego le atan sus brazos y piernas detrás de ellos a la silla, también cubrien su cabeza con un bolso y posiblemente lo hacien escuchar ruidos sumamente fuertes, como música. El sujeto entonces es dejado(abandonado) en esta condición durante períodos ampliados de tiempo. No le permiten conciliar el sueño mientras dure la interrogación. Si el Shabak realmente de hecho usa esta técnica, puede ser considerado tortura y por lo tanto el estaría infringiendo la ley internacional.

Información obtenida de wikipedia

About these ads

108 comentarios

  1. sisko said,

    febrero 8, 2007 at 11:20 am

    Torturadora!!!! quero ver fotos! yo es que soy como los nenes,,, por cada parráfo quero ver dibujitos :P
    Se buena!

  2. laury said,

    febrero 8, 2007 at 1:42 pm

    Hmmmm, no se q pensar , solo q eres tan guapa , simpática , inteligente, amable, en fin solo se decir elogios de tu persona. (de manera disreta grito Clemencia¡¡¡¡). jajaja Bsos

  3. project17 said,

    marzo 24, 2007 at 8:09 am

    La tortura de sigue haciendo en nuestros dias solo que se ha llevado más se ha llevado más al terreno psicologico. Lo último es la privacion de todos los sentidos por parte del sujeto a interrogar. Por lo visto puede causar lesiones psiquicas irreversibles.

    http://timbodromo.weblog.net/2007/03/24/privacion-de-sentidos/

  4. mayo 30, 2007 at 7:35 pm

    puro bocho!!!! que zarpado! aunque creo que algunos de esos metodos de tortura son falsos-yo estudio en san francisco cordoba argentina en el colegio IPEM222 y vimos estos temas pero algunos de los que figuran en esta pagina jamas fueron utilizados y son inventados para publicar un a falcedad para impresionar a las personas pero decen cuenta=es todo una broma!!!! si quieren ver verdaderos metodos de tortura visiten esta pagina=”torturasdecastigo.com”—-este si esta muy bueno y terrorifico” jejeje.saludos!!!!igual la pagina esta muy buena pero falsa.nos vemos,besos.

  5. noe said,

    junio 13, 2007 at 2:42 pm

    i eso k tiene a ver con las tortugas desde luego cada dia internet es mas mierda

  6. julio 24, 2007 at 2:53 am

    este es un articulo interesante en el que se xplica claramente las distintas torturas realizadas en la edad media

  7. carolina said,

    agosto 3, 2007 at 3:32 pm

    no puedo creer como la inquisicion y otros factores an casado tanto dolor . para k estas persones pagen por pecados. aun k algunos de estos no son graves

  8. agatha said,

    agosto 7, 2007 at 4:37 pm

    genial, este tema es super, definitivamente me hubiera gustado ser torturadora, apoyo al genial creador de esta pagina tan educativa

  9. agosto 28, 2007 at 5:03 pm

    considero que no existe peor tortura que privarte de tu libertad en todo sentido.

  10. jesus said,

    septiembre 4, 2007 at 12:05 am

    por suerte vivo en estos tiempos, y no en esos que ya pasaron

  11. alejandra said,

    septiembre 19, 2007 at 1:48 am

    grasias al creador de esta paguina definitivamente me a dado unas exelentes ideas oa ra masacrar a alguien

  12. dania said,

    septiembre 26, 2007 at 2:12 am

    graciias hiciiste mii tarea hehe xD

  13. steven brenes alfaro said,

    octubre 18, 2007 at 11:12 pm

    que bunisimo que esta estas torturas y las fotos y no pasan del siglo 19

  14. juan said,

    octubre 27, 2007 at 1:28 am

    falta los origenes

  15. karina said,

    octubre 27, 2007 at 9:58 pm

    ps para mi se me hace algo muy pero muy intersante ya que los vi en vivo y a color y la verdad termine mareadisima por que estan oxidados por la sangre y todo eso y estaria mejor la poa. si ponen mas antiguedades

  16. David said,

    noviembre 8, 2007 at 4:51 pm

    Quiero que le hagan el aplasta cabezas a un hombre pa verlo sera impresionante quiero verlo!!!! que pasada

  17. JUAN,EL GUAPO D TIJUANA said,

    noviembre 21, 2007 at 11:09 am

    ORALE …Q BIEN M GUSTO ESO D LOS INSTRUMENTOS D TORTURA ….¿CUANDO M LOS PRESTAN PARA USARLOS CON UNO Q OTRO INDESEABLE ..JAJAJAJAA….EMPESANDO POR MI CUÑADO D MIERDA

  18. margarita said,

    noviembre 29, 2007 at 1:08 am

    que bunisisimas tortiras estan bien chidas pero crueles

  19. safiro said,

    diciembre 6, 2007 at 4:56 pm

    me parece super que muestren todas las poruqerias que se hicieron en la edad media apesar de que no tienen videos para saber mas acerca de las orribles macabridades que hicieron contra la humanidad

  20. Fernando González said,

    diciembre 29, 2007 at 11:48 pm

    Hola, yo he estudiado la tortura como dio de interrogación militar, la tortura física debe ser aplicada con moderación, caso contrario el individuo entra en Schock y se detiene su mente y con ella la información, este tipo de tortura es del típo tactica, se utiliza para cortos períodos de tiempo ( dos Horas) cuando se estan desarrollando desplazamientos tácticos durante el transcurso de las operaciones militares, ojo también estan consideradas las de origen terrorista o mejor dicho las operacións de guerra de guerrillas, luego de pasado este tiempo el prisionero pierde el valor de su información.
    Hoy en día se utilizan métodos químicos o sicológicos como de utilidad para obtener información de inteligencia.
    No confundan el interrogatorio como un acto de crueldad simplemente, se obtiene información operativa y con ella el exito de nuestra misión.
    Por eso verán actos muy crueles durante las hostilidades militares entre dos naciones. Lo que vi aquí es la dscripción de objetos de torturas, como una forma o pena ante castigos impuestos por una autoridad.
    Podría explicarles como se sobrevive en un campo de tortura, es otro tema muy interesante y por pocos conocido.
    Saludos y feliz año nuevo

    • Héctor said,

      enero 5, 2010 at 1:09 am

      Terrorista criminal hijo de puta!!!! Cómo te atreves a hacer apología y dar instrucciones sobre cómo hacer la tortura!!! Ya que te parece muy interesante, ojalá tú mueras torturado, a ver si te sigue gustando, maldito!!!

  21. Manuel González said,

    enero 1, 2008 at 12:09 pm

    Quien a puesto esta pagina ????? No se si alguien a usado esto , verdad ?????

  22. enero 6, 2008 at 10:23 am

    bueno para saber muy buen
    blog es tema sobre todo

  23. Damaris Pérez said,

    febrero 18, 2008 at 7:43 pm

    Es una excelente página con información muy completa.

    Sería bueno que muestren videos de torturas

  24. jajajaja said,

    febrero 25, 2008 at 3:07 pm

    yo si soy torturado nunca hablaria, y muxo menos si despues teng k servir a los pies de alguien sufriria y se acabo.jejeje

  25. marzo 12, 2008 at 1:18 am

    Todos eso instrumento de tortura no tienen comparacio con lo que estamos pasando todos los venezolano con la mierdad de presidente que tenemos.
    corructo, negociando con terrorista y venezuela pasado haabre por que no hay alimentos

  26. Sebastian said,

    marzo 27, 2008 at 12:37 am

    La tortura es un delito que atenta con los derechos humanos, y todo aquel que atente contra ellos debe ser juzgado. Son delitos de lesa humanidad y por lo tanto imprescriptibles. Ni siquiera se deben utilizar como medio de interrogacion militar. Lo que dice Fernando González va en contra de la declaracion universal de los derechos humanos.
    Luchemos pacificamente para que los derechos humanos se cumplan en todos los rincones del mundo.
    Gracias.

  27. cris said,

    abril 5, 2008 at 2:32 pm

    que flojera

  28. cris said,

    abril 5, 2008 at 2:34 pm

    que onda saludos para mi mama y papa

  29. jacob said,

    abril 6, 2008 at 5:15 pm

    muy buena pagina
    me entrtube leyendo todo lo de torturas :)

  30. jacob said,

    abril 6, 2008 at 5:16 pm

    el 26 ke chingue a su madre¡¡¡

    hahahaha

  31. dUnE mC said,

    abril 7, 2008 at 6:26 pm

    xD
    barbaro todo esto de torturas yo estoi de acuerdo hay que desazernos de todo aqueyo que no nos sirve !!!!
    al cañoo!!!

  32. patri said,

    mayo 12, 2008 at 6:17 pm

    la peña esta loka si aveis visto otras paginas de tortura os kedais lokos y sobre todo xra los tios xq el conjunto q tienen entre las pirnas cortaos al raso jajajajaja

  33. marijose said,

    mayo 16, 2008 at 5:14 pm

    weno ami m encanta eso de la edad media y la histori pero tbn se pasaban un poko jj

  34. angelica said,

    mayo 27, 2008 at 7:57 pm

    pienso que me gusta la edad media pero todas esas torturas son muy dolorosas me encantan ver esas fotos y conocer mas sobre eso

  35. hijos de puta perros said,

    mayo 27, 2008 at 7:58 pm

    idiotas malparidos cqaras de chupenme el nie

  36. Kamilita said,

    mayo 30, 2008 at 1:03 am

    esta weno ,pero queria ma dibujos……aunqe no cache muxo…Kamilitaa_CV@live.cl……….conectense po

  37. kami said,

    mayo 30, 2008 at 1:06 am

    que weno esta….agregenme …Kamilitaa_CV@live.cl

  38. Marta said,

    junio 11, 2008 at 2:00 pm

    Las torturas son para psicoticos y locos, a vosotros hos gustaría que hos hicieran torturas?. Todos los que hacen torturas deverían ir directos a la carcel. Una vez vi por la televisión que e el medio del mar, unos marineros arrojaron a un pobre joven en un tubo tipo tobogan, y el joven vio el final del tobogan y hallo una gran Hélice y el desesperado inento nadar hacia arriba, pero no pudo Y FUE TRITURADO VIOLENTAMENTE POR ESA GRAN HÉLICE.

  39. carmef said,

    julio 20, 2008 at 11:16 am

    KJ9PU

  40. juan said,

    agosto 26, 2008 at 1:48 pm

    Se olvidaron poner una tortura que utilizaban las princesas y mujeres nobles de la e. media.
    Consistía en excavar en su aposento y mater en el agujero a un sirvient solo dejandole la cabeza fuera, hecho de tal manera que no quedara asfixiado, así la dama podía llevarse horas y horas sentada en una silla con sus pies en la cara del hombre enterrad hasta el cuello.
    Creían que si se los olía y lamía podría quitarle el olor de sus pies.

  41. mario said,

    septiembre 2, 2008 at 3:07 pm

    que bueno por que uno aprende

    y puede ber lo que se sufria

  42. mario said,

    septiembre 2, 2008 at 3:12 pm

    jaja que bkn las armas de tortura y como las aplicaban

  43. mario said,

    septiembre 2, 2008 at 3:15 pm

    hahaha que mula que se aigan estingido

  44. mario said,

    septiembre 2, 2008 at 3:17 pm

    jdfhgduhiiddrihguusduurhsizsgjisdkgkgkifkmidxguuryyglvbydkbuydjnhgunldpbnjfmmbnuyfkkodchjjdriijhmmfcijmmifnjmfiohiofkkhiidkkhidkhdhjdnnyejnynjmkkdmkmhmkdmkhfkmfhgjmhkjgikgjgikikjgikgkghkkhgkhgkgkgfkrolglfypoltlouytiyuirklh77675755lkbkjvhjbfuujhhjdkhGUFHEYGYSGSgybguhjfhghugtFtF5fRTfhufshghghyghyfediutioijh,mriih,JLÑKL56JI6554LK5L5,59H4KGY48gh4kj98g4hk489gh4k9g8h48k9jg489jtykJKJKKIGKIITYYRMKBMgmAUU´gjnfgjjgfngjhnnfdujnhdfjhndfjidfjhjuhryeydujgufugkjfguuitgjkjtuutkk4weuugoodf9ikgkkdiiftjjrYDukgJBjedujFujHGVjhJNFG uhdeTGeudTGUduUHEHJjgJKEugYYdhgHGEyyEHfdyGdbHBSnjF
    fn

  45. joel said,

    septiembre 17, 2008 at 7:53 pm

    estubo interesanta

  46. paco said,

    septiembre 22, 2008 at 10:36 pm

    ame las torturassss……t

  47. ricky said,

    septiembre 30, 2008 at 2:12 pm

    que mal pedo no y eso que ya paso todo eso ojala le hicieran lo mismo al buhs

  48. thalia said,

    octubre 27, 2008 at 3:09 pm

    no se como puedian aser eso es tan miedoso solo estoy biendo por k estoy en el cole

  49. thalia said,

    octubre 27, 2008 at 3:12 pm

    bn me piro ^^ bn dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    100% latina

    m.b

  50. dania said,

    octubre 28, 2008 at 3:23 pm

    lesfato el azote ai todo eso se ve feito
    auchh se vee aucchh! :S

  51. Guero Marro Martinez said,

    noviembre 4, 2008 at 8:44 pm

    Se nota que en la edad media no tenian nada que hacer por que no existia la Televisión, por eso si les comento que es mas tortura estar viendo infomerciales en la Televisión durante la madrugada

  52. dui said,

    noviembre 20, 2008 at 11:23 pm

    ano andavademamones ahorra a pagar

  53. chuki said,

    noviembre 23, 2008 at 7:28 pm

    a mi me parece q estas formas de tortura son muy cheveres pero definitivamente nunca es suficiente para el que la embarra

  54. kodashi said,

    diciembre 1, 2008 at 11:09 pm

    *******PZ L@ N3T@ QU3 P@$@D0$*****
    AUNQUE LES FALTARON VARIAS PERO LO MAS CHIDO ES QUE YA NO ESTAMOS EN ESA EPOCA AUNQUE HAY LUGARES EN LOS QUE TODAVIA SIGUE LO BUENO QUE AQUI NO

  55. PABLO said,

    diciembre 4, 2008 at 10:10 pm

    los masoquistas solo usan la tortura, por que les gusta ver sufrir a otros. Pero bueno de esos siempre sobran, cuando una persona, sea un niño o un adulto, siempre es horrible que sufra y mas si es por cosas nada que ver.
    Espero que tú nunca sufras!!!!!!!!

  56. camilo said,

    diciembre 9, 2008 at 1:44 pm

    la chucha fome eraan mas salvaje q nadien los concha de tu madre

  57. danihtza said,

    diciembre 9, 2008 at 1:46 pm

    eran bien fallos estos animales como me ubiese gustado verlos sufrir a ellos ja ja ja ja ja ja aja j

  58. erick SSS said,

    diciembre 9, 2008 at 1:49 pm

    la wea pajera bueno yo tambien

  59. JHOSSELIN said,

    diciembre 11, 2008 at 11:58 pm

    :) TORTURAS TEMA IMPORTANTE PARA HABLAR DE ELLO…
    CREO QUE ES UN ACTO DE CRUELDAD Y SOLO LAS PERSONAS IMNORANTES Y CON EL CORZON JUNTO CON LA HIEL PUEDEN SER CAPAZ DE HACERLO .

  60. BLANCA said,

    diciembre 12, 2008 at 12:01 am

    CVR AMITA TE APOYOOOOOOOOOOOOOOOO

  61. liz carolo said,

    diciembre 19, 2008 at 9:39 pm

    creo que las personas q usaban estas torturas eran seres sin un poquito de sensibilidad umana

  62. luxita said,

    enero 23, 2009 at 8:25 pm

    q sepais q sois todos unos putos cabroooooooooooones hijoooooooos de putaaaaaaaaaas mierdas q solo sois escoria maldita CABRONEEEEEEEEEEEES

    • marian said,

      octubre 21, 2010 at 5:08 am

      ey wee lo bueno que no dices groserias jajajjajajaj pero estoy muy de acuerdo con tigo

  63. Matutin said,

    enero 27, 2009 at 1:21 pm

    mmmm. que feoooooooooo!!!!

    horrible..que feo que te hagan eso no??
    pero buenoooo

    jajajaja
    los dejo

    un beso a todos

    mati

  64. Hannia said,

    febrero 3, 2009 at 12:22 am

    Mira pues somos iguales me gusta aprender de las cosas que se practicaban antes y son verdaderamente sorprendentes… Estas son huellas dolorosas que han existido en el sufrimiento Humano una de las tantas torturas es la de una Rata en un tasón con agua hirviendo sentaban a las victimas sin sus calzones por decirlo de una manera y la rata al quemarse buscaba por donde entrar y se metían en el ano de la persona y aveces salían por la boca o simplemente Nunca salían del cuerpo…

  65. Jonan said,

    febrero 16, 2009 at 3:13 pm

    espero que pongais mas torturas que son muy chulas

  66. angel david said,

    febrero 24, 2009 at 1:02 am

    ojala condenadan hoy en dia a la gente que mata, así seguro que los demas aprenderian a no matar si no quiern ser enculados con el empalamiento. por cierto el mejor metodo para matar a un maricón seria el empalamiento seguro que sentiria placer

  67. maaaRiijO said,

    marzo 4, 2009 at 11:02 pm

    nna* rrmOzzaaaa!
    tLj* teee aamé,, quandO miiRe essta paginaaaaaa”
    hiiziStee mii Tareeeaaaaa QeL StupiiD maEssttrO mee dejO!
    GRAACIIASSSSSSSS’
    tLj* qasii mee qagO quandO vii eesstO! TSSSSSSS’ eenaamORaaDaa dee estaa paaGiinaaaaaa’

    HOOTSSSSS:)!

    bReeeuu. teeaaamoooo panQeesitO! BFFS
    maaRiihO: ShapaaRRiingaa qe ennkonnttrO Laa Taareeaa de EsspaañooL..
    diinoraa: hahah enn tuu puutaaa kaRaa weeyyyy! teLoo diijE eL internett ess Laaa Ónndaaaaaa (H)!
    moonSeeeee: GraaziiaaS X* toodooo! priincesss mee diistee Laaa geniiaL ideaaaaaaaaa’ :):)

    miiss dee EsspaaañooL: meee Laa pLaaaaaa’ qaLviisiiE4evää!

    besssOssss;
    hahaha qee geniiaL seer toRtuuraadORaaaaa :)! essO mee guuzztaRiiaaaaa*
    && aLGuunnn diiaa mi sueñO seeaRaa reaLiidaD :)

    RaattOwwwErssssssssss WASSSHEEREEEEE’
    eiitsss tooDooss bañannSee aLv! sii noo Less guustaa esTaa paaGiinaaaa
    vaayann && yaa saabenn aa suu maadReeeeee!
    && aaLoss kee less guustO Losss amóó <3

    Raaattaaaa(L)(L)
    qaLLmeeeeee’ BREEENNDAAAAA&&CHEERSS,,
    aa suu peqeeñaa paaraa poonernOss deeaquuerdO soobree Loo deL saabadO!

    __jOO!

  68. burro said,

    marzo 10, 2009 at 12:44 am

    amo al wero

  69. eigo pichuleire said,

    marzo 20, 2009 at 5:04 pm

    me usta la pichula con amyonesa y leche condensada mientra se coreen una paja a mano cambiaa jasuasas :D vayanse a chuparlwes la concha a su vieja

  70. eigo pichuleire said,

    marzo 20, 2009 at 5:04 pm

    8=============================D

  71. eigo pichuleire said,

    marzo 20, 2009 at 5:07 pm

    jdhvfsduisdbfhuisdbvfuaebv k9k9k9k9k9k9k9k9k9k9k99k99k99k99k99k99k9k9k9k9k9k9k99k99k89k898k98k89k898k98k89k89k8989k989k89k89k898882.

  72. paco porra said,

    abril 8, 2009 at 10:46 am

    vaia mierda de cosas k avia

  73. Kenosh said,

    abril 14, 2009 at 8:32 pm

    Hola Fernando González, me gustaria que contaras como se sobrevive en un campo de torturas. Realmente me interesa y es verdad, nunca oi mencionar el tema. ¿Tienes mail disponible? Un abrazo Y gracias

  74. pepa said,

    mayo 19, 2009 at 11:48 am

    Hola,me encantan las torturas¡!¡!¡!
    Jjajjajaaajaa

  75. pepa said,

    mayo 19, 2009 at 11:48 am

    jajajjaja

  76. la embaraza said,

    mayo 19, 2009 at 11:50 am

    muy xulo muy xulo a ver cuando aborto mediante eso xDXD

  77. lha arka said,

    mayo 19, 2009 at 11:53 am

    tu ùta madre so cabroness!! vuestra puta madree!! *_*

  78. lha arka said,

    mayo 19, 2009 at 11:53 am

    ijos de la gran putaaaaa

  79. jaja said,

    mayo 20, 2009 at 10:52 am

    yo me pongo esas braguitass!! umm me ponen

  80. javiera said,

    junio 2, 2009 at 12:43 pm

    lo odio y que te importa

  81. juan peres said,

    junio 5, 2009 at 3:56 pm

    espero que esos metodos de tortura terminen de una buena bes en todo el mundo

  82. silvana said,

    septiembre 16, 2009 at 2:25 pm

    realmente es increíble por lo que algunas personas han pasado en la antiguedad, francamenmente no me hubiera gustado vivir en esa época, aunque hoy en día es otro tipo de tortura la que impera en nuestra realidad, de cualquier modo tortura es tortura, ojala que las cosas cambien para bien y poder vivir en un mundo de paz

  83. BERENICE said,

    noviembre 10, 2009 at 5:19 pm

    POR FA PONGAN IMAGENES DE LA DESOLLACION

  84. ::DJAVI:: said,

    noviembre 11, 2009 at 10:02 am

    quiero ver los objetos en personaaaaa y mas fotoss

  85. paola said,

    febrero 7, 2010 at 9:45 pm

    que cosas que asta me dan risa

  86. viki said,

    marzo 23, 2010 at 6:46 pm

    me parece imhumano lo que nos haciamos unos a otros solo por ser de diferente tipo porque estaban lo reyes locampesinos y luego los esclavos pero tambien me a parecido muy interesante.

  87. ale said,

    mayo 20, 2010 at 1:05 am

    a mi me exita que una mujer me castigue, me obligue a ponerme tacos altos y que me pegue con un latigo. Si alguna quiere ser mi Ama…
    esclavo_arg@hotmail.com

  88. jozeantonio said,

    septiembre 29, 2010 at 7:49 am

    Si en vez los seres humanos se dedicaran a perder el tiempo inventando esta clase de artilugios, se dedicaran a pensar en la forma de acabar con las miserias del mundo, otro gallo cantaría. A veces da asco y vergüenza pertenecer a la raza humana.

  89. laura said,

    octubre 10, 2010 at 2:23 pm

    Mira, yo no entiendo ahora dicen que la jente es muy maleducada hoy en dia y yo estoy totalmente desacuerdo porque mira lo que se hacia en la edas media yo no entiendo .

  90. laura said,

    octubre 10, 2010 at 2:24 pm

    como podian hacer esooo no entieno que asco que daban

  91. laura said,

    octubre 10, 2010 at 2:24 pm

    nola egien zuten hori ¡¡

  92. marian said,

    octubre 21, 2010 at 5:04 am

    Cada vez que leo o veo alguna de esas torturas no me puedo ni imaginar el dolor que tubieron que sufrir. cunado mi profesor de la clase de histroria me mostro estas horibles cosas me quede sorprendida :0

  93. luz said,

    octubre 21, 2010 at 11:36 pm

    enserio se pasaban d lanza eh
    estaban locos en esa epoca

  94. denisse aline said,

    abril 6, 2011 at 7:44 pm

    ESTO ES HORRIBLE ME DA ASCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!POBRES DE LOS QUE TUVIERON QUE VIVIR EN ESTA EPOCA ESTO ES ASQUEROSO ¡¡¡¡¡KERO VOMITAR!!!!!!!!!!!!!!

  95. chika sexy :$ said,

    abril 29, 2011 at 5:56 pm

    ush acidooo todo esas torturas gracias a Dios yo no abia nacio en esos tiempos!!! la menos dolorosa era el cinturón de castidad pero tenias que dejar aun lado el deseo sexual :O k lastima x ellas jejeje el peor castigo de los anteriores es k te estripen el cráneo :/ :(
    bno solo me keda decirle k disfruten la hermosa vida k nos regalan cada dia los kiero !!!
    kiss muaaaaaack :*

  96. juan jose montes said,

    noviembre 12, 2011 at 11:20 pm

    que feo ver estas fotos

  97. NoOhemii said,

    noviembre 13, 2011 at 9:28 pm

    yo no puedo creer que antes el tribunal de la santa inquisicion [[iglesia]] hisiera esto , y ahora la iglesia dice que paz y nada de violencia pfff

  98. enero 21, 2012 at 3:33 am

    muy buenas las torturas
    en mi opinion estan padres

  99. enero 21, 2012 at 3:39 am

    aki les va un chiste divertido:
    esta un niño en plena guerra y es su cumpleaños y de rponto llega el señor del correo y que deja el regalo del niño en medio de la calle y el niño sale y corre corre y va ala mitad del camino y de un balazo que le mochan los pies mas enfrete le mochan las piernas de otro balazo y pos que cren que era el regalo
    unos tenis

  100. ferson said,

    febrero 25, 2012 at 4:24 pm

    que pena que en actualidad, haya tanta ignorancia, como es posible que ustedes, solo pierdan elt iempo escribiendo pendejadas.

    consulta mi libro. ediciones limitadas.
    como ser lo que no quieres ser..
    editorial covarrubia.

  101. lupita said,

    marzo 23, 2012 at 7:47 pm

    Ningun ser humano tiene derecho a privar la libertad ni fisica, ni mental de nadie , no somos jueces en en la tierra para poder decidir como debe morir alguien .
    la mente humana puede llegar a ser de lo mas malevolo si te lo permites , pero primero juzgate a ti mismo.
    todos tenemos derecho a callar o a hablar sin necesidad de ofender a nadie!
    la paz del mundo comienza contigo mismo.
    todos somos dueños de nuestros pensamientos y actos.
    los asesinatos comiensan en tu mente … no dejes k lleguen a tu corazon , porque estan los niños del futuro y ellos tambien tienen derecho a vivir un mundo y tener una vida normal.
    jesucristo cambia vidas, jesucristo te ama , jesucristo te perdona .
    porque no nos ha dado un espiritu de cobardia , sino de amor, poder y dominio propio.
    de k te sirve todo el dinero, o todo el poder, si no tienes libertad, y al fin de tu vida tu camino sera muerte y si existe kiza infierno! piensalo!

  102. Félix said,

    mayo 3, 2013 at 3:26 am

    Las torturas, hoy en día siguen existiendo, pero de otra forma, no tan físicamente violentas, sino que psicológicas, de una persona hacia otra/s

  103. kolt12345678910 said,

    agosto 25, 2013 at 5:38 am

    todo eso se lo deben aplicar a los violadores de niñosyniñas


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: