La historia de Anatomía de Grey

Para todos aquellos que se integran en la serie:

Meredith (Ellen Pompeo) es una residente de cirugía de primer año en el Hospital Seattle Grace, el lugar en donde se desarrolla el programa para residentes de cirugía más difícil al oeste de Harvard. Ella y sus demás compañeros internos de primer año, Cristina Yang, Izzie Stevens, George O’Malley y Alex Karev, hasta hace poco tiempo eran simplemente estudiantes. Hoy en día, son ya doctores, y en un trabajo en donde el tiempo de aprendizaje puede ser cuestión de vida o muerte, tienen que hacer malabarismos para afrontar su trabajo a la vez que se enfrentan a las cosas buenas y malas de sus propias vidas personales.

greysanatomycast.jpg

Estos cinco residentes internos luchan por ser amigos en una atmósfera tremendamente estresante y competitiva. La ambición médica de Meredith está ensombrecida por un comprometido secreto, su madre, una notable e innovadora cirujana está luchando contra una trágica y devastadora enfermedad. Cristina (Sandra Oh, Entre Copas) es todo un ejemplo de contradicción; altamente competitiva e influenciable, evita pedir favores para poder hacerlo todo por ella misma. Isobel “Izzie” Stevens (Katherine Heigl) es una chica de un pequeño pueblo que creció sin muchos recursos económicos y que a pesar de pagarse los estudios de medicina gracias a sus trabajos como modelo, continúa teniendo problemas de autoestima. George O’Malley (T.R. Knight) es un agradable pero inseguro muchacho que siempre se las arregla para decir o hacer lo peor en el peor momento. A pesar de su atracción hacia las mujeres, éstas le tratan como “uno más de las chicas”. Y Alex Karev (Justin Chambers, Caso Abierto), el interno que los otros internos desearían ser y que oculta sus problemas con las clases con arrogancia y ambición.

1_11.jpg

Los internos están guiados y enseñados por un equipo de doctores de mucho renombre, quienes están decididos a convertirles en habilidosos cirujanos o a destrozar sus sueños: Miranda Bailey (Chandra Wilson), una residente veterana, responsable de enseñarles a hacer su trabajo y que es tan dura con sus alumnos que la apodan “La Nazi”. Derek Shepherd (Patrick Dempsey, Scream 3) es un coqueto cirujano muy bueno en su trabajo que sufre una oculta pero innegable atracción sexual hacia Meredith. La arrogancia de Preston Burke (Isaiah Washington) es su segunda característica más importante, sólo superada por su habilidad con el escalpelo. Supervisándolos a todos ellos, está el doctor Richard Webber (James Pickens Jr.), el paternal pero serio y firme jefe de cirugía del Seattle Grace.

Anatomía de Grey se centra en gente joven luchando por convertirse en doctores luchando por seguir siendo humanos. Nos presenta el drama y la intensidad del aprendizaje médico, mezclado con las divertidas, sexys y dolorosas vidas de unos residentes internos que están a punto de descubrir que ni la medicina ni sus propias vidas pueden describirse en blanco y negro. La vida real sólo se presenta en una escala de grises.

475_greys_anatomy1_0609221.jpg

En orden de izquierda a derecha en la foto: Preston Burke, Meredith Grey, Derek Shepherd, Addison Shepherd, Christina Yang, George O’Malley, Izzie, Alex Karev, Miranda Bailey y Richard Webber.

Visto en Mundoplus.tv

About these ads

6 comentarios

  1. MARITZA said,

    octubre 24, 2007 a 2:10 pm

    Me parece una serie muy interesante, es bastante buena, en mexico se considera una de las mejores series, por su drama y ademas sus actores son bastante buenos

  2. febrero 4, 2008 a 6:47 pm

    HOLa
    nos encantaría ver la serie , no las pueden enviar , las opiniones , serian estelares , pues somos expertas en el tema, ANATOMISTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. ARCE SALAIS said,

    junio 30, 2009 a 3:30 am

    STA SUPER ME ENCANTA LA SERE, ADEMAS SE VOLVIO UN POKO GAY Y ESO ESTA GENIAL

  4. Pamela said,

    marzo 8, 2011 a 4:15 pm

    Me parece una exelente serie… En serio… Soy de paraguay y estoy estudiando salud… Y la serie me ayuda muchisimo a aprender el tema de las cirugias, enfermedades etc. Ademas los actores dan vida a la serie!!! Aguante ANATOMIA DE GREY

  5. Pamela said,

    marzo 8, 2011 a 4:20 pm

    Me encanta la serie… En serio… Amo esa serie… En paraguay es una de las mejores series sobre medicina..! Aguante anatomia de grey..!

  6. flor! said,

    noviembre 10, 2011 a 11:26 pm

    lA sERIIE ES bueniisima me enkanto ii me kiero koomprar el libro,soii de argentina y tngo 14 kuando crezca quiero studiiar cirugia a esta serie la vi kuando tniia 10!ii me enkanto me levantaba a las 6 am para verlaa!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: