Más curiosidades de Friends

Nunca Visto
¿Te acuerdas del capitulo que tuvieron que re-filmar por la trágica caída de las Torres Gemelas? Aquí están las ecenas nunca vistas de ese capitulo.

nunca02.jpg nunca04.jpgnunca05.jpg

Estas escenas tuvieron que reemplazarse por otras dado que Mónica no pasa por el detector de metales en el aeropuerto y también hace una broma sobre una bomba. Dados los hechos del 11 de Septiembre, no era prudente emitir este capítulo de esa forma. Estas son las escenas no emitidas, y más adelante también tuvieron que eliminar una conversación que Phoebe tiene con Mónica por teléfono debido a una fuga de gas en el apartamento. En esa conversación se menciona la palabra “explosión”.

friends1_min.jpg

 

Una de las preocupaciones de los productores de la serie cada temporada es el decidir el corte de pelo de Rachel para esa temporada, sabiendo que van a marcar la moda ese año. Por cierto, el primer corte a capas que sacó en la primera temporada y que ha iniciado una moda, surgió por culpa de un accidente, un peluquero amigo suyo se lo cortó así sin querer, con una navaja.

friends2_min.jpg

 

Al principio Chandler y Joey iban a ser personajes secundarios, como Gunther, Tom Sellek o Elle McPherson, pero destacaban tanto que tuvieron que incluirlos como protagonistas.

friends5_min.jpg

 

Los creadores de Friends, Marta Kauffman y David Crane eran amigos y pareja desde que eran estudiantes en Brandels University en Massachusetts. Tras graduarse los dos se trasladaron a Nueva York y trabajaron en producciones musicales del off de Broadway. Mientras producían Dream On (Sigue soñando), Kauffman y Crane conocieron a Kevin Bright. Tras encontrarse con los ejecutivos de la Warner Bross Televisión, los tres llevaron tres ideas para nuevas comedias de situación. Dos no pasaron la prueba, pero la NBC firmó una llamada Friends Like Us, una historia sobre seis personajes de unos veintimuchos con sus problemas mientras viven en Nueva York. No se puede plantear el éxito de la serie como una incógnita ya que tiene unos signos identificativos que provocan que sea un producto distinto al resto de las series. Esto provoca que haya subsistido con estos signos identificativos durante más de cinco temporadas lo que lleva a pensar que no es ninguna casualidad el éxito de la serie.

friends3_min.jpg

Jennifer Aniston había convencido a los guionistas para que su papel fuera el de Rachel, ya que en un principio iba a ser al revés. Pero fué Courteney Cox la que eligió ser Mónica y Jennifer Aniston no pudo elegir. De todas formas lo curioso es que en un principio los papeles estaban cambiados y que por uno u otro motivo se cambió, cosa que agradecemos. ¿Imaginas a Mónica besando a Ross? No pega ni con cola.

friends4_min.jpg

 

Los segundos nombres de los protagonistas de Friends:
Jennifer Lynn Aniston
Courteney Bass Cox
Lisa Marie Diane Kudrow
Matthew Langford Perry

friends6_min.jpg

Visto en Geocities

Caricaturas sacadas de Vizcarra

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: