Para todos aquellos que se hacían esta pregunta

Paseando por el diario El Mundo vi en portada una pequeña foto de Jennifer Aniston, cuyo link informaba lo siguiente:
ANISTON RECONOCE HABERSE OPERADO LA NARIZ. Era un secreto a voces: no hay más que echar un vistazo a episodios de las primeras temporadas de ‘Friends’. Sin embargo, Jennifer Aniston no había hablado abiertamente hasta ahora de sus retoques. La actriz ha reconocido en una entrevista en ‘People’ haberse operado la nariz, pues sufría una desviación en el tabique que le impedía respirar bien. “Es lo mejor que he hecho en mi vida. Pude volver a dormir como un bebé por primera vez en años”. Sobre las otras operaciones que se rumorea se ha practicado, en concreto en el pecho, Aniston ha afirmado: “Todavía es mío. Todo”.

Durante algunas temporadas de la serie, la misma Rachel decía sentirse avergonzada al hablar del tema, ya que sus compañeros (en la ficción) le recordaban que en la adolescencia no era una chica muy agraciada debido a su nariz, pero ahora que estaba operada podía tener al hombre que quisiera. Estoy segura de que muchos nos hemos preguntado mientras la veíamos si era verdad o mentira este “guiño” que aparecía en momentos durante algún episodio.

1170334591_extras_fotos_gente_0.jpg

Anuncios

1 comentario

  1. laury said,

    febrero 2, 2007 a 1:49 pm

    Pues mira q os pareceis rachel y tu¡¡¡ Quien te lo iba a decir… Q curiosa la noticia, se notaba q la nariz se la había operado, ya hace tiempo escuche en la tele, imaginate si hace tiempo pq fue en lo mas plus, q jennifer aniston traia de cabeza a los estilistas por sus repentinas variaciones de peso, y un dia llevaba una talla y un mes mas tarde otra, otra curiosidad q te dejo.Un beso guapa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: