Biografía de Jennifer Aniston

Nacida el 11 de febrero de 1969, Jennifer Anastassakis creció en una pequeña villa californiana. Su familia, originaria de Grecia, se trasladó a Nueva York tras haber vivido un año en el país helénico. Fue en ese momento que dejaron atrás sus raíces griegas y pasaron a llamarse Aniston.
Su interés por la interpretación le vino de familia. El mismo año que partieron hacia Nueva York, John Aniston, padre de la actriz, consiguió un papel en el culebrón Los mejores años de nuestra vida y además, su padrino fue Telly Savalas, más conocido por su papel del famoso detective Kojak.
Sus padres se separaron cuando ella tenía 9 años de edad. Después del divorcio, ella se crió en Nueva York con su madre.

Aniston tomó su vocación de actriz después de ver Children of A Lesser God en Broadway. A los 11, Aniston se unió al Rudolf Steiner School’s of drama club. Aniston era, y todavía es, una artista muy talentosa y a la temprana edad de 11 años, expuso una de sus pinturas en una exposición del Museo Metropolitano de Nueva York.

jennifer-aniston-canape.jpg

A los 15, Aniston fue aceptada en la escuela superior Para Los Artes de Nueva York. En 1987, después de graduarse en la escuela superior, Aniston pasó un año de su vida con su madre. No quiso ir al colegio. En vez de eso, trabajó en un burger llamado Jackson Hole en Manhattan. Durante esos días, Aniston hizo papeles en producciones de fuera de Broadway como For Dear Life en New York’s Public Theater y Dancing On Checkers Grave.

Buscando más de un desafío, Aniston se mudó al oeste donde conoció al que iba a ser su “amigo”, Matthew Perry (Chandler Bing).
En 1989, Aniston fue elegida pra un puñado de espectáculos televisivos. En 1993, Aniston logró un papel en “Leprechaun”. En esos años, Aniston hizo un nombre para sí misma como una actriz quien tomaría los riesgos y graciosamente acepta la crítica de sí misma y su trabajo.

Entonces, un episodio piloto de un espectáculo llamó “Friends like us” se dio a conocer. Aniston se probó originalmente para el papel de Monica, pero ella convenció a los productores que ella se sentía mucho más cómoda con el caracter de Rachel y ellos aceptaron.

Desde que en 1994 empezara a interpretar a la glamourosa y dulce Rachel, su caché, impulsado por el enorme éxito de la serie en todo el mundo, ha aumentado como la espuma. Pero Jennifer tenía muy claro que no quería estancarse en el medio televisivo y dos años después dio el salto a la gran pantalla con Ella es única, dirigida e interpretada por Edward Burns. Después de este film, Aniston participó en otras comedias románticas como Novio de alquiler, junto a Kevin Bacon, o Mucho más que amigos.


ja_japh.jpg
En 2002 Jennifer consiguió un papel con el que rompería su encasillamiento como actriz de comedia romántica. La película fue The good girl, una producción independiente de Miguel Arteta, que protagonizó junto a Jake Gyllenhaal, gracias a la cual obtuvo, por primera vez, el reconocimiento de la crítica.

En Julio de año 2000 se casó con el actor Brad Pitt. Anteriormente había sido novia del actor Tate Donovan. Brad y Jennifer se separaron en el mes de Enero del año 2005.

Jennifer y Vince Vaughn habrían iniciado su relación deurante el rodaje de “Separados”. Si bien unca confirmaron su romance, fueron muchos los paparazzis que registraron con sus lentes encuentros cercanos entre estos dos famosos.

jennifer-aniston.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: