Descubriendo a los Robinsons

Ayer fui a ver ésta peli con mi novio, y la verdad es que nos gustó mucho a los dos. Es un poco paranoica, ya que al principio ocurren demasiadas cosas a la vez, aparecen de repente un montón de personajes nuevos que hacen cosas rarísimas y por fín te das cuenta de qué es lo que ocurre en realidad, jaja. Bueno, os habréis dado cuenta de que no quiero desvelar nada de la peli, porque como fue tan rara prefiero no decir nada, que soy una metepatas, jaja. Solamente os voy a hacer un pequeñísimo resumen: Lewis es un ingenioso niño de 12 años que vive en un horfanato. Tiene un montón de proyectos en la cabeza, un sinfín de inventos, pero el que más le preocupa es el Escáner de Memoria, una máquina que le ayudará a volver atrás en el tiempo para así conocer a su madre y volver a tener una familia. Pero antes de poder probarla, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero le roban el invento. Lewis conoce a un joven llamado  Wilbur Robinson, el cual se ofrece para ayudarle a encontrar su Escáner de Memoria, y le acompaña al futuro para conocer a la fantástica familia de Wilbur.

Aquí os dejo el trailer de la peli, y os recomiendo que vayáis a verla, os vais a reir un montón.

4 comentarios

  1. Javyer said,

    abril 6, 2007 a 10:53 pm

    Yo la ví también!! jajaja la verdad es que estuvo muy bien para lo que yo me esperaba. Lo que pasa que mi cuñada (de 4 años) no llegó a entenderla… pero bueno para ella también estuvo bien😀

    Un saludo

  2. ainis said,

    abril 7, 2007 a 11:49 am

    Eso es lo que decía yo, que los niños pequeños no la iban a entender. Pero bueno, así también tenemos pelis de dibujos animados los mayores, incluso algunas son mejores que las pelis normales. Espero que mi resumen del post no haya desvelado nada de la peli, jaja.

  3. hugo said,

    abril 15, 2007 a 10:32 am

    me ha gustado mucho fui a verla con mi papa

  4. amparo said,

    abril 18, 2007 a 6:08 pm

    EL OTRO DIA FUI A VERLA CON MI HIJO, TRES SOBRINOS, Y UN AMIGO DE MI HIJO ¡ATREVIDA ¿VERDAD? ¡¡ (de 12,10, 9, 6 Y 3 AÑOS de edad).
    Por el contenido -como ya habeis dicho- la entendieron mucho mejor los mayores . Pero como animación … la mas peque la disfrutó tanto o mas que los otros… y yo creo que, en su imaginación, siempre queda algo del mensaje de la película. A mí, -la adulta- me gustó mucho y disfruté tanto como ellos. Además, la comentamos (a nuestra manera hicimos nuestra “lectura”) y compartimos las impresiones ¡¡de todos¡¡ , nos explicamos algunas escenas, …. y eso también fue enriquecedor y agradable puesto que todavía me sorprendo ante la capacidad de comprensión de algunos niños y su especial manera de “enseñarnos” también a los mayores.
    Creo que el mensaje de esta película es muy positivo (yo ya estoy algo cansada de tantos dibujos animados con formas y mensajes violentos, disfrazados muchas veces de falsos heroes que engañan las mentes de nuestros niños) Resulta refrescante y tranquilizador que aún se haga cine infantil con enseñanzas positivas : el valor de la amistad, del cariño, del respeto a los otros, de vivir al día (todayland), del esfuerzo … y las diferentes consecuencias que se consiguen obrando bien y respetando la libertad de todos los demás (los Robinson) y obrando mal (el “malo” -decían los niños- y su sombrero)

    Y una moraleja final tan esperanzadora como cierta : SIGUE SIEMPRE ADELANTE … (falta les va a hacer a nuestros hijos con el mundo que les estamos preparando…) OJALA HAGAN PRONTO MAS PELIS COMO ESTA

    FUE UNA GOZADA VER LAS CARAS DE LOS NIÑOS DURANTE LA PROYECCION Y ESCUCHAR SUS COMENTARIOS AL SALIR.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: