Padres Forzosos

¿Qué fue de las niñas de aquella serie? Todos recordamos a Stephanie, a D.J. y a la pequeña Michelle, pero solamente se ve en los medios de comunicación a las gemelas Olsen.

Pues aquí están todas juntitas: Mary Kate Olsen (Michelle), Jodie Sweetin (Stephanie), Candace Cameron (DJ) y Ashley Olsen (Michelle).

Jodie Sweetin:

Nació el 19 de enero de 1982 en Los Ángeles, California (USA). Es hija de Sam y Janice Sweetin. Debutó a los 4 años apareciendo en un anuncio publicitario de perritos calientes. Su primer trabajo en la pequeña pantalla lo realizó en 1987 con la serie infantil “Jim Henson Presents Mother Goose Stories” y luego intervino en un episodio de la sitcom “Valerie”.

A finales de ese mismo año fue elegida para interpretar a Stephanie Tanner, la hija mediana de Danny Tanner (Bob Saget) en la exitosa sitcom “Padres forzosos”. Su personaje comenzó siendo una niña algo sabionda y traviesa, aunque durante la larga andadura de la serie, Stephanie pasó a la adolescencia y fue su hermana Michelle (interpretada por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen) la que asumió el rol infantil. Después de 8 temporadas, la serie finalizó en 1995.

Durante los años que grabó la serie, únicamente colaboró en el programa “ABC TGIF” (1990) y prestó su voz al personaje de Sally Brown en el telefilm de animación “It’s Christmastime Again, Charlie Brown” (1992).

Finalizada “Padres forzosos”, a finales de los 90 intervino como actriz invitada en las series “Brotherly Love” y “Cinco en familia” (donde actuó en dos episodios). En 1999 se graduó en el instituto de “Los Alamitos” y posteriormente decidió abandonar su carrera como actriz para estudiar magisterio en la “Chapman University” de California, graduándose en fechas recientes.

En 2002 se casó con Shaun Holguin y tuvo como dama de honor a Candace Cameron (D.J. en “Padres forzosos”), con la que continúa manteniendo una ya larga amistad. En 2003 intervino en un episodio de la sitcom “Si, Cariño” y este ha sido su último trabajo como intérprete hasta la fecha. En 2004 hizo una aparición pública asistiendo al estreno de la película “Un instante en Nueva York”, protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Últimamente ha sido entrevistada en varios programas televisivos como “Good Morning America”, donde no sólo se ha podido ver lo que ha cambiado físicamente, sino que además ha manifestado su intención de ejercer como profesora particular de niños actores. En 2005 comenzó sus trámites de separación de su esposo Shaun.

Candace Cameron:

Nació el 6 de abril de 1976 en California (USA). Es hermana del actor Kirk Cameron y cuñada de la también intérprete Chelsea Noble. Su primera experiencia como actriz la llevó a cabo a los 5 años en un anuncio publicitario que no vio la luz. En 1983 debutó en televisión con un episodio de la serie “Alice”, al que siguieron otros trabajos similares en “Hospital”, “T.J. Hooker”, “Punky Brewster” o “¿Quién es el jefe?.

Luego participó en los telefilms “Little Spies” (1986) y “Bigfoot” (1987), además de en la película “Some Kind of Wonderful” (1987). En 1987 intervino en un episodio de la sitcom protagonizada por su hermano Kirk “Los problemas crecen”, donde dio vida a Jenny Foster, una amiga ocasional de Ben Seaver (Jeremy Miller).

En 1987 saltó a la popularidad dando vida a D.J. (Donna Jo) Tanner, la rebelde hija mayor de Danny Tanner (Bob Saget) en la exitosa sitcom de 8 temporadas “Padres forzosos”. A lo largo de la serie, su personaje fue aleccionado por su familia (una de las constantes fundamentales en las tramas), vivió varios romances juveniles y hasta tuvo un novio formal llamado Steve Hale (Scott Weinger), mientras que su mejor amiga era su vecina, la estrafalaria Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

Durante los años que grabó la serie, cursó sus estudios en el instituto Chatsworth (California) y también tuvo tiempo para participar en los telefilms “Movida en el campamento 2” (1990) y “To Grandmother’s House We Go” (1992), En 1995 protagonizó la película de bajo presupuesto “Monster Smash: The Movie”. Como dato curioso podemos señalar que en el verano de 1992 estuvo un tiempo viviendo en Madrid junto a una familia para aprender el castellano.

Una vez concluida “Padres forzosos” en 1995, a mitad de los 90 intervino en algunos telefilms como “Sharon’s Secret” (1995), “Visitors of the Night” (1995), “Kids in the Wood” (1996) o “NightScream” (1997). Como actriz invitada apareció en las sitcoms “Cybill” y “Yo y el mundo”.

En 1996 se casó con el jugador hockey de la NHL Valeri Bure y dejó de lado su carrera como actriz para formar una familia, que hasta la fecha la completan los tres hijos de ambos: Natasha, Lev y Maksim. En 2001 hizo un breve regreso interpretativo participando en un episodio de la serie “Twice In a Lifetime” y en la película de bajo presupuesto “The Krew”. Ese mismo año fue la productora de la película “The Uncertainty Principle”. Otros de sus trabajos esporádicos han sido en documentales televisivos como “I Love the 80’s”, “100 Greatest Kid Stars” o “50 Cutest Child Stars: All Grown Up” (del que fue presentadora). A consecuencia del trabajo de su marido, ella y su familia viven a caballo entre Florida y Los Ángeles.

Ashley y Mary Kate Olsen:

Las “Gemelas Olsen” por como son conocidas son gemelas, valga la redundancia, sus nombres son Mary-Kate y Ashley nacieron el 13 de junio de 1986 en Estados Unidos en el estado de Los Angeles, en un pueblito de las afueras, llamado Sherman Oaks. Las hermanas comenzaron a hacerse conocidas muy jovenes, con su participacion como Michelle Tanner en “Full House”, para este primer trabajo ellas tan solo tenian 9 meses de vida.

En al año 1990, sus padres se separaron, ellas con cuatro años de edad se vieron forzadas a irse a vivir a Valle de San Fernando, junto con su madre. A pesar de su parecido fisico, las gemelas son muy distintas psicologicamente, tienen gustos muy distintos, a Mary-Kate le gusta “titanic” y a Ashley “Ever Afver”, una es diestra y la otra zurda y muchas mas diferencias.


Y aquí todos los componentes de la serie: Jodie Sweetin, Mary Kate Olsen, Dave Coulier, Candace Cameron, Ashley Olsen y Bob Saget.

John Stamos y Lori Loughlin

4 comentarios

  1. cristina said,

    junio 2, 2007 a 1:21 pm

    se ben muy monas

  2. Manuel González said,

    diciembre 25, 2007 a 4:19 pm

    La verdad es k le kedan de miedo el pelo ese rubio tirando a blanco a y si son mu wapas

  3. CANDELA said,

    febrero 25, 2008 a 3:50 am

    NO SE EN VERDAD QUIEN ES EL , PERO ES UN BOMBON ASESINO

  4. carmen said,

    marzo 12, 2011 a 4:41 pm

    xk se termino la serie ¿?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: