Politono Crecetetas

Resulta ser que el doctor Hideto Tomabechi, un investigador del país del sol naciente, comprobó empíricamente cómo crecía el pecho de las mujeres que escuchaban el ringtone de 30 segundos durante 20 veces diarias a lo largo de 10 días. En total, la diferencia de talla oscilaba entre 2 y 3 centímetros.

La explicación que dio al ser consultado fue la siguiente: el cerebro femenino procesa el sonido como el llanto de un bebé, lo que provoca una reacción fisiológica que hace que aumente el pecho de la mujer en cuestión. El ringtone inventado se llama “Melón amarillo” y es un verdadero “boom” entre las mujeres que consideran no tener mucho tamaño de busto.

La de pasta que se hubiera ahorrado Yola Berrocal, jaja

Si queréis escuchar la canción para comprobarlo podéis hacerlo entrando en el blog de Laury86, que es donde encontré este curioso artículo.

32 comentarios

  1. Javyer said,

    abril 16, 2007 a 10:49 pm

    Ésto me suena más a placebo que a naturaleza… jajaja

  2. MITZY DE LA CALLE said,

    octubre 24, 2007 a 1:38 pm

    BUENO NO TENGO TANTO BUSTO SOY CASI PLANA QUE PUEDEO HACER OJALA QUE SIRVA ME ENCANTO LA IDEA EXELENTE

  3. karina said,

    noviembre 25, 2007 a 7:46 pm

    hola para mi sos un mentiroso por que yo trabajo y vivo en la casa de melliso y nunca me cresen simpre estan en lo mismo

  4. lorex said,

    diciembre 20, 2007 a 2:31 am

    vergacion de tetas tiene esa tipa yo no creo q sea de verdad malaparicion

  5. venus said,

    enero 18, 2008 a 10:08 am

    eso es fofosoc,se creen los japoneses que son Dios,y no lo son,es una verguenza!!! vaya ENGAÑA-BOBOS!!! no hacerles caso xq es todo mentira

  6. gabriela said,

    mayo 7, 2008 a 9:22 pm

    esto es muy malooooooooooooooo okkkkkkkkkk

  7. sebastian said,

    junio 16, 2008 a 5:36 am

    que fea la gorda de la foto ,con esa gorda me hago gay

  8. junio 16, 2008 a 7:55 pm

    esto es cierto soy una mujer que tenia poco busto en solo 3 meses me han cresido 4.5 cm. si tienen alguna duda pueden consultar mis fotos y vean este video donde explica y se comprueba fue efectividad.

    http://es.youtube.com/watch?v=JPrsbTNDutg

  9. Lola said,

    junio 18, 2008 a 5:43 pm

    No te pases Sebastian que hay gente wapa y gente fea así que…NO LA INSULTES CACHITO PARAOOOO!!!!!Se nota que tú eres de los paraítos que van por la vida haciéndose los gaciosillos y que…NO TIENEN NI UN PU… SENTIMIENTO!!!!!!!!
    Xao
    P.D: PARAOOOOOO!!!!
    Lola

  10. Rocki said,

    junio 18, 2008 a 5:45 pm

    No le hagas caso a mi hermana Sebastian, la parada es ella porque yo tambn harí lo mismo

  11. Rocki said,

    junio 18, 2008 a 8:00 pm

    La verdad esque esa “cosa´´ en esa tía está un poquito exagerada, o muy exagerada….
    No sé
    Rocki

  12. Lola said,

    junio 18, 2008 a 8:01 pm

    Lo siento Sebastian, me he pasado muchísimo, lo siento….p-e-r-d-ó-n
    Lola

  13. Tu madre said,

    junio 24, 2008 a 2:02 pm

    pues yo tengo un hermano de 3 años, tengo 11 años y tengo una 80 osea ke … FUNCIONA

  14. anonimo said,

    junio 26, 2008 a 2:34 pm

    mentirosos como va a tener esas tetorras entas locos o lo prctican

  15. anonima said,

    junio 26, 2008 a 2:36 pm

    esas tetas son de verdad?.por dios eso no se lo cree nadie sino asi no se puede levantar.eso es una falsa

  16. maridalia said,

    agosto 28, 2008 a 6:49 pm

    ja ja si eso fuera cierto ya estuviera yo jorobada de lo grande que los tubiera, al lado de mi casa hay un bebe que se la pasa llorando todo el dia toda la noche no se por donde se apaga

  17. Vale said,

    agosto 30, 2008 a 11:30 pm

    guau que cosa mannnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooooooooo eso es nutural o no es natural?

    aaaaaaaaaaaaaaaa que asco manso

  18. vicman said,

    septiembre 2, 2008 a 5:05 pm

    que cosa tan rica tiene quisiera conocerla que no haria con eso

  19. fany said,

    septiembre 17, 2008 a 9:02 pm

    hola soy fany si alguiien quere conectarce con migo este es mi correo luz_yo@hotmail.com

    • german said,

      junio 17, 2011 a 11:56 pm

      oye fany quieres que nos conoscamos y hacer el amor juntos tu me chupas el pene y yo te chupo tu vaginitaa….. AAAA SOY GERMAN EL DE LA NOVELA DEL MAN ES GERMAN ME IMAGINO QUE SI…… MI AMOR TE AMO BEBE

  20. KOLP said,

    septiembre 18, 2008 a 9:57 pm

    MAMI VAMOS A SER EL AMOR VEN
    ESTAS BUEN
    PARA METERTE EL PENE CHUPAAMELO Y YO TE LA CHUPO A TI

  21. viji said,

    septiembre 27, 2008 a 7:52 pm

    esoooo no es de verdadd gordiii yo nunca ma lo hariaaaaaaa

  22. viji said,

    septiembre 27, 2008 a 7:53 pm

    ese tal colp es un asqueroso cuantos años tiene

  23. Alonso said,

    octubre 12, 2008 a 11:32 pm

    Una teoria¡¡
    Si a ellas le crecen las tetas??
    a los hombre nos crece la po….??
    puede ser

  24. nomamen said,

    febrero 3, 2009 a 12:22 pm

    pinches chinitos o japonecios!!!
    deberian inventarse algo pake les crezca el pito
    putos miniverga sin alma.

  25. zoe said,

    febrero 17, 2009 a 9:12 pm

    vaya sebastian veraderamente que eres tonto…

  26. natalia said,

    mayo 2, 2009 a 3:20 am

    q tristee su vidaa de esa señoraaa..pobrecitaa q le abraa pasadoo..pero va a la playaa.. qien iria a la playa asii oseaa en q mundoo estamos viviendoo..my god..por ultimoo q se operee¬¬

  27. karen said,

    mayo 23, 2009 a 3:43 am

    que tetas que asco ese doctor en ves de ayudar se las tiras pobres viejas tetonas jajajjajajajajajaaaaaa

  28. german said,

    junio 17, 2011 a 11:48 pm

    jaja a hacer el amor y te meto el pene entre las tetotas que delicia sera cuan do nos vamos a ver aa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: