Películas que marcaron nuestra infancia

DENTRO DEL LABERINTO (1986)

Cast: Jennifer Connelly y David Bowie

Sarah se queda encargada de cuidar a su hermano Toby. El pequeño no deja de llorar y Sarah en un arranque de enojo le pide al Rey Goblin, un personaje de su libro favorito, que se lleve a su hermano. Finalmente su deseo se cumple y el Rey Goblin, Jareth, se muestra ante ella diciéndole que para recuperar a su hermano tiene 13 horas en las que debe de resolver su laberinto y llegar hasta su castillo para evitar que Toby se convierta en un goblin. Jareth trata de impedir que Sarah llege a la meta, la pone a prueba con juegos mentales, difíciles acertijos y trampas a lo largo del difícil laberinto que cambia constantemente. Sarah se encuentra en una encrucijada en la que debe decidir su camino en la vida, es decir, enfrentarse a la realidad de que no es más una niña.

labyrinth_movie.jpg

LA HISTORIA INTERMINABLE (1984)

Un niño llamado Bastian Balthazar Bux, toma prestado un libro llamado “la historia interminable”. Se adentra en un mundo que pensaba que no existía, el mundo de Fantasía. Allí vive junto Atrehiu y su caballo Artas la misión de rescatar a su mundo de La Nada. En el transcurso de la historia se encuentra con una serie de seres extraños y particulares: un gigante de piedra, un dragón rosa (Falkor), un caracol super rápido, un murciélago dormilón…

hi.jpg

LOS GOONIES (1985)

Un grupo de amigos de Good Docks, Oregon, Astoria, decide salvar su barrio de la demolición. Este grupo son los Goonies, que en base a antiguo mapa del tesoro siguen la ruta para encontrar el tesoro del pirata “El tuerto Willie”. Los Goonies estaba formado por: Mickey (el cabecilla), Brand Mouth (el hablador), Data (con sus inventos novedosos), Stef, Andy y Chunk (el gordito comilón).

Los Goonies en una reunión en el 2001

goonies_cast.JPG

¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? (1988)

Cast: Bob Hoskins, Christopher Lloyd, Joanna Cassidy

Un detective privado que tiene que pagar una serie de deudas acepta un trabajo que le propone el jefe de unos estudios en Hollywood. La estrella de los cartoons, un conejo llamado Roger Rabbit anda preocupado y no se concetra en los rodajes. El motivo es que su mujer, Jessica, una atractiva cantante, le es infiel. Pero el amante de Jessica aparece asesinado y todos ven culpable al conejo.

roger_rabbit_usa_1988.jpg

BATMAN (1989)

Cast: Michael Keaton, Jack Nicholson, Kim Basinger

La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura… hasta que se alza el Señor de la Noche, Batman. La reputada jornalista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras la capa del hombre murciélago.

batman.jpg

BIG (1988)

Cast: Tom Hanks y Elizabeth Perkins

Josh Baskin tiene doce años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche encuentra en una feria una vieja máquina en la que echando una moneda puedes pedir un deseo y, como era de esperar, Josh pide ser mayor. A la mañana siguiente se verá convertido en un adulto aunque descubrirá los problemas que conlleva asumir todas esas responsabilidades sin ninguna experiencia previa.

big1sm.jpg

BITELCHUS (1988)

Cast: Alec Baldwin, Geena Davis, Michael Keaton y Winona Ryder.

Un matrimonio de fantasmas contrata los servicios de Bitelchus, un especialista en asustar mortales, para que ahuyente de la que fue su casa a los nuevos propietarios.

bitelchus.jpg

CAZAFANTASMAS (1984)

Cast: Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver

Los doctores en parapsicología Peter Venkman, Raymond Stantz y Egon Epengler crean la empresa Los cazafantasmas al dejar de recibir apoyo del centro universitario donde estaban trabajando. Su trabajo más importante es librar a New York de incordiantes ectoplasmas.

ghostbusters.jpg

COCOON (1985)

Cast: Don Ameche, Wilford Brimley y Hume Cronyn

Un grupo de alienígenas viaja a la Tierra para rescatar del océano una especie de huevos en los que habitan miembros de su especie. Luego ellos los esconden en el fondo de una piscina a la que acude un grupo de personas mayores. Éstos descubren que el agua de este lugar les aporta una energía inusual.

cocoon.jpg

DIRTY DANCING (1987)

Cast: Jennifer Grey y Patrick Swayze

Durante el verano de 1963 Baby va a pasar las vacaciones de verano junto a su familia a un selecto centro turístico en un lago. Entre las múltiples actividades del centro hay unas clases de baile que llaman la atención de Baby ya que son impartidas por un guapo joven del que se enamora. Durante las vacaciones, Baby irá acercándose al grupo del que forma parte el joven profesor y les ayudará en un problema que surge.

dirty-dancing-00.jpg

E.T. (1982)

Cast: Dee Wallace-Stone, Henry Thomas, Peter Coyote, Robert MacNaughton y Drew Barrymore.

Un grupo de extraterrestres botánicos hace una visita a la tierra, dejando accidentalmente a uno de ellos. El E.T. se dirige al hogar de Elliot un niño de diez años, él es el hijo del medio en su hogar. El niño adopta al alienígena como su amigo personal, eventualmente le cuenta su secreto a su hermano mayor Michael y a su hermana pequeña Gertie.

et.jpg

EL LAGO AZUL (1980)

Cast: Brooke Shields y Christopher Atkins

Dos niños, Emmeline y Richard, y el cocinero de un barco, únicos supervivientes de un naufragio, son arrastrados por el mar hasta una isla desierta. Poco después, el cocinero muere y los niños tienen que arreglárselas solos. El tiempo pasa, y Emmeline y Richard crecen, como una parte más del paraíso en el que viven. Sus cuerpos empiezan a sufrir los cambios propios de la adolescencia, provocando una curiosidad natural del uno por el otro. De forma inocente inician sus primeros juegos sexuales, fruto de los cuales nacerá un bebé.

lago-azul.jpg

ALIEN (1986)

Cast: Sigourney Weaver, Carrie Henn y Michael Bieh.

Después de su aterradora experiencia, la comandante Ripley, única superviviente del Nostromo, es encontrada flotando en el espacio por una nave de reconocimiento que la lleva hasta una base cercana a la Tierra. Una vez allí se entrevista con las autoridades, a las que alerta de la existencia de una forma de vida asesina en un planeta perdido. Durante el tiempo que Ripley ha permanecido en el espacio, el planeta ha sido colonizado, pero se ha perdido toda la comunicación con los habitantes. La comandante acepta volver junto a una expedición, formada por varios científicos, un androide y un grupo de marines, que viajará al planeta con la misión de descubrir lo que sucede.

alien.jpg

EL RESPLANDOR (1980)

Cast: Jack Nicholson, Shelley Duvall y Danny Lloyd .

Un escritor obtiene un trabajo como guardián de un viejo hotel que queda vacío y aislado del mundo por la nieve durante varios meses al año. Se traslada junto a su mujer y su hijo y, casi inmediatamente, comenzará a sufrir un proceso de transformación de su personalidad que le llevará hacia la locura. Su hijo, que tiene poderes paranoramales, intuye que va a suceder una tragedia.

resplandor2.jpg

INDIANA JONES, EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA (1981)

Cast: Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman y Ronald Lace.

El servicio británico se pone en contacto con el arqueólogo Doctor Jones para encargarle una misión apasionante: la localización y recuperación de el Arca de la Alianza.

indianajonesenbuscadelarcaperdida.jpg

INDIANA JONES, EL TEMPLO MALDITO (1984)

Cast: Harrison Ford and Kate Capshaw

El intrépido arqueólo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar, junto a una bella cantante, en compañía de su joven acompañante, un chico oriental con el que siempre está discutiendo. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

indiana_jones_y_el_templo_maldito.jpg

INDIANA JONES, LA ÚLTIMA CRUZADA (1989)

Cast: Harrison Ford, Sean Connery

En esta tercera película de la famosa saga del intrépido arqueólogo Indiana Jones (Harrison Ford), el padre del protagonista, el también arqueólogo Henry Jones (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indi tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.

indiana-jones-e-ultima-cruzada-poster01.jpg

FAME (1980)

Cast: Barry Miller, Paul Mccrane, Irene Cara, Maureen Teefy, Kerry Mcdermott

Un grupo de jóvenes intenta abrirse camino en el mundo del espectáculo. Para conseguir su sueño de ser una estrella y triunfar en Nueva York, deben luchar duro y enfrentarse a la realidad.

fame1.jpg

FLASHDANCE (1983)

Cast: Jennifer Beals, Michael Nouri y Lilia Skala

Una joven huérfana sueña con llegar a ser bailarina. Para poder vivir trabaja en una fábrica de día y de noche en un club nocturno.

flashdance.jpg

GORILAS EN LA NIEBLA (1988)

Cast: Sigourney Weaver, Bryan Brown, Julie Harris, John Omirah Miluwi

Dian Fossey llega a Africa para confeccionar un censo sobre gorilas de montaña en peligro de extinción. Acompañada de un nativo rastreador, comenzará su trabajo quedando fascinada por la vida de esos animales a los que se acerca y estudia con total impunidad. En su afan por proteger la especie, la Doctora Fossey tendrá serios problemas con las autoridades y cazadores furtivos que venden las crias a los zoológicos y matan a los adultos para la fabricación de souvenirs.

gorilas.jpg

LOS GREMLINS (1984)

Cast: Hoyt Axton, John Louie, Keye Luke y Don Steele.

Un pequeño ser llamado Mogwai que regala un padre a su hijo por su cumpleaños, es el origen de toda una ola de gamberradas y barbaridades en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando las reglas básicas que siempre se han de seguir para conservar el mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol, son infringidas una tras otra.

gremlins.jpg

KARATE KID (1984)

Cast: Ralph Macchio, Pat Morita e Elisabeth Shue.

Daniel se traslada con su madre a California, donde conoce a Miyagi, quien le enseña a hacer frente a sus problemas con un buen entrenamiento.

karate-kid-collection.jpg

LA COSA (1992)

Cast: Kurt Russell y Wilford Brimley .

Tras permanecer atrapado durante miles de años en la Antártida, un ser del espacio exterior es descongelado por los miembros de una estación experimental. El ente provocará el caos.

cosa.jpg

LA GUERRA DE LOS ROSE (1989)

Cast: Michael Douglas, Kathleen Turner, Danny DeVito

Bárbara y Oliver Rose han vivido tiempos felices, han compartido ilusiones y han tenido dos hijos. Con el paso de los años él ha ascendido profesionalmente mientras ella se ha dedicado por completo a construir el hogar perfecto. Ahora lo único que tienen en común, aparte de una asistenta alemana, es la casa en la que viven, que constituye el tercer vértice de su relación y por la que ambos están dispuestos a luchar a muerte.

la_guerra_de_los_rose1.jpg

LA MUJER DE ROJO (1984)

Cast: Gene Wilder, Charles Grodin y Joseph Bologna.

Teddy Pierce lo tiene aparentemente todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo. Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.

rojo.jpg

LOCA ACADEMIA DE POLICIA (1984)

Cast: Steve Guttenberg, Kim Cattrall, G.W. Bailey y Bubba Smith.

En la Academia de Policía están por finalizar sus pruebas preparatorias para el cuerpo un numeroso grupo de veteranos. Durante un tiempo, coinciden con los novatos de nuevo ingreso que serán el centro de un montón de bromas que muchas veces se lo harán pasar muy mal.

lap.jpg

NUEVE SEMANAS Y MEDIA (1986)

Cast: Mickey Rourke, Kim Basinger, Margaret Whitton

Situada en la ciudad de Manhattan, “Nueve Semanas y Media” gira en torno a la relación entre Elisabeth, una bella especuladora de obras de arte, y John, un millonario ejecutivo de Wall Street que se convierte en su amante. Tras un primer encuentro, John comienza un mortal juego de dominancia sexual que proporciona a Elisabeth un placer, un éxtasis -un dolor- hasta entonces desconocido… El curso de sus vidas se verá alterado para siempre.

nueve-semanas-y-medias.jpg

POLTERGEIST (1982)

Cast: JoBeth Williams, Craig T. Nelson, Beatrice Straight y Dominique Dunne.

Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en el centro de un aterrador fenómeno extraño. La primera en darse cuenta de la situación es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne.

cover-poltergeist.jpg

RAMBO (1982)

Cast: Sylvester Stallone y Richard Crenna .

John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y recibe la noticia de que éste ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. A pocos días, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

rambo-first-blood-part-ii-poster-c10087858.jpeg

REGRESO AL FUTURO (1985)

cast: Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson.

El ingenioso doctor Brawn ha inventado una evolucionada máquina capaz de trasladarse en el tiempo. Su joven amigo Marty asiste a la primera prueba, pero como consecuencia de la imprevista presencia de unos terroristas árabes, algo sale mal y será Marty en lugar del doctor quien se traslada al pasado, gracias a lo cual, tendrá la oportunidad de hacer que sus adolescentes padres se conozcan.

regreso_al_futuro.jpg

ROBOCOP (1987)

Cast: Peter Weller, Nancy Allen, Dan O’Herlihy, Ronny Cox y Kurtwood Smith.

En un futuro no muy lejano, Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Con el fin de frenar la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop. Para su fabricación, utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero la memoria del policía no está del todo destruida e inicia una cruel venganza de los tipos que lo asesinaron.

robocop_peq.jpg

STAR WARS, EL IMPERIO CONTRAATACA (1980)

Cast: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Billy Dee Williams

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las camufladas bases de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2-D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C-3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

star_wars_v.jpg

STAR WARS, EL RETORNO DEL JEDI (1983)

Cast: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher

Los comandantes rebeldes planean su próximo ataque contra el malvado imperio galáctico y por primera vez todas las naves guerreras de la flota de los rebeldes se agrupan para formar una sola armada gigantesca.

star_wars_vi.jpg

SUPER DETECTIVE EN HOLLYWOOD (1984)

Cast: Eddie Murphy, Judge Reinhold, Lisa Eilbacher, John Ashton

Foley es un impetuoso e inteligente detective de Detroit, que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.

superdetective-en-hollywood.jpg

SUPERMAN (1978)

Cast: Christopher Reeve, Gene Hackman, Margot Kidder, Marlon Brando.

El fin del planeta Krypton se acerca y Jor-El envía a su pequeño hijo a la tierra. Allí y adoptado por los Kent se convertirá en un superhombre con multitud de poderes.

Cuando alcance la madurez se trasladará a Metrópolis en donde trabajará como redactor para el periódico Daily Planet y en donde se dará a conocer como Superman.

superman-1.jpg

SUPERMAN 2 (1980)

Cast: Gene Hackman, Christopher Reeve, Ned Beatty, Jackie Cooper, Sarah Douglas, Margot Kidder

Tres criminales procedentes de Kripton, rompen su condena y descienden a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía del planeta.

superman-2.jpg

SUPERMAN III (1983)

Un histriónico especialista en informática es utilizado por los enemigos del superhéroe para manejar una sofisticada computadora que está a punto de acabar con la vida de Superman.

superman-4.jpg

SUPERMAN IV, EN BUSCA DE LA PAZ (1987)

Poco después de la cumbre USA-URSS para el desarme nuclear fracase, el mundo se ve a bordo de la III Guerra Mundial, Superman recibe la carta del niño Jeremy, quien le pide que salve al mundo de la inminente guerra atómica. Desafiando al espíritu de los labios de Krypton, el Hombre de Acero anuncia a la ONU que destruirá todas las armas nucleares, tanto del Este como del Oeste. Sin embargo, esto es aprovechado por la mente del criminal Luthor, recién fugado de prisión.

superman-3.jpg

TERMINATOR (1984)

Cast: Arnold Schwarzenegger, Michael Biehn, Linda Hamilton, Paul Winfield

Terminator, un ’cyborg’, en parte humano y en parte máquina, llegado del futuro, es enviado al presente, 1984, para matar a la joven Sarah Connor antes de que de a luz al niño que se convertirá en el líder salvador de los hombres del dominio de los robots, que en el 2029 controlan el mundo. La resistencia humana decide, por su parte, enviar a Kyle Reese, quien deberá controlar a Terminator y salvaguardar la vida de Sarah.

terminator.jpg

TERMINATOR 2 (1991)

Cast: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

terminator-2-judgment-day-poster-c10299547.jpeg

VIERNES 13 (1980)

Cast: Betsy Palmer, Adrienne King, Jeannine Taylor, Robbi Morgan Después de permanecer cerrado ocho años, un campamento de verano es reabierto. Poco a poco, los jóvenes que pasan allí sus vacaciones, van siendo asesinados.

viernes13.jpg

WILLOW (1988)

Cast: Val Kilmer, Joanne Whalley, Warwick Davis, Jean Marsh

La reina Bavmorda extiende el mal por su reino. Pero su liderazgo se ve amenzado, ya que una profecía anuncia la llegada de una princesa.

willow.jpg

LA PRINCESA PROMETIDA (1987)

Cast: Betsy Brantley, Willowghby Grey

En una estupenda tarde de sábado, el peor día para estar en la cama, un niño con un gran catarro intenta distraerse con un nuevo videojuego, pero las cosas se ponen difíciles, llega su abuelo, cree que el niño está deprimido causa de su catarro, e insiste en levantarle la moral con un antiguo libro reliquia de la familia…
El nieto se muestra excéptico ante la idea, odia los libros, pero el abuelo le promete una historia emocionante… ”Luchas a espada, torturas y venganzas. Hombres malos y hombres buenos, piratas y bellas princesas. Monstruos de todas las clases y tamaños. Milagros y amor verdadero”. El chico, sólo por complacer a su abuelo, acepta oir algunas páginas… Estamos en un fantástico mundo medieval. La tierra de Florín.

prometida.jpg

SOLO EN CASA 1 (1990)

Cast: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, John Heard, Catherine O´hara

Cuando el pequeño Kevin se encuentra solo en casa, empieza a divertirse de verdad. Por fin puede ver los programas para mayores y comer las “porquerías” que siempre le prohiben. Hace la compra, la comida y hasta pone la lavadora. La diversión es mayor cuando una pareja dl adrones pretende robar en su casa. Decidido a defenderla “a toda costa”, Kevin utiliza todo tipo de artimañas llenas de ingenio, y a cual más divertida, para disuadir a los intrusos. El plan de los perversos ladrones era bueno, pero no contaban con Kevin.

solo-en-casa-1.jpg

SOLO EN CASA 2

Cast: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, John Heard

Los McCallister se preparan para salir de vacaciones a Florida. El día antes Kevin (Macaulay Culkin) tiene que cantar villancicos con su colegio. Asiste toda la familia y sp roduce un accidente… Kevin deberá pedir disculpas a su familia, pero él no cree que haya sido culpa suya y no pide perdón. Es castigado a dormir en el desván y, cuando llegan las furgonetas que han de llevarles al aeropuerto se hav uelto a quedar dormidos.

Empiezan las prisas y todos se dirigen al aeropuerto. Es aquí donde Kevin se despista de sus padres y coge un avión a Nueva York. A Nueva York llegan también los bandidos mojados (Joe Pesci y Daniel Stern), que se han fugado de la cárcel y quieren dar un golpe en una juguetería. Pero no han contado con Kevin…

solo-en-casa-2.jpg

HOOK (1991)

Cast: Robin Williams, Julia Roberts, Dustin Hoffman, Bob Hoskins, Gwyneth Paltrow, Caroline Goodall y Maggie Smith.

A pesar de ser un abogado de éxito profesional y de tener una encantadora familia, Peter Banning ha perdido el contacto con algo maravilloso, su propia infancia. Cuando sus hijos son secuestrados por un antiguo enemigo y son llevados al País de Nunca Jamás, él también tiene que viajar a ese reino encantado. Solo de esa manera puede recuperar a los suyos y también al niño que un día fue. Allí vivirá emocionantes y divertidas aventuras.

hook-capitanuncino.jpg

EL RETORNO DE LAS BRUJAS (1993)

Cast: Bette Milder, Sarah Jessica Parker, Kathy Namiji.

Hace trescientos años, tres brujas llamadas Winifred, Mary y Sarah fueron sentenciadas a muerte en Salem, Massachusetts, y un niño las convirtió en gatos negros. Ahora estamos en Halloween y las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja morada. Esta vez su objetivo será terminar su interrumpido plan de conseguir la vida inmortal, pues si no han recitado el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

el_retorno_de_las_brujas.jpg

JURASSIC PARK (1993)

Cast: Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Laura Dern, Sam Neill y Samuel L. Jackson,.

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público invita a una pareja de eminentes científicos y un matemático a que lo visiten para comprobar la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad diseñadas para el parque no preven el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

jurassic_park_ver2.jpg

EL PATO HOWARD (1986)

Cast: Tim Robbis y Virginia Capers.

Debido a un error del laboratorio espacial llega a La Tierra un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él.

howard-the-duck.jpg

ESTA CASA ES UNA RUINA (1986)

Cast: Tom Hanks, Shelley Long y Alexander Godunov.

Anna es una joven y atractiva violinista que, con su novio Walter, vive provisionalmente en el apartamento de su ex-marido, un famoso director de orquesta. De repente, éste aparece en la casa y la pareja tiene que buscar otra residencia. Walter recurre a su amigo Jack, agente de la propiedad, que le proporciona una auténtica “ganga” en las afueras de la ciudad.

esta-casa-es-una-ruina.jpg

UN, DOS, TRES… ¡SPLASH! (1984)

Cast: Tom Hanks, Daryl Hannah, Eugene Levy y John Candy.

Allen Bauer, un inquieto joven que realiza un crucero cae al mar y cuando está a punto de ahogarse una sirena le salva la vida. Veinte años después, esa misma sirena, llamada Madison viaja a Nueva York en busca de aquel hombre. Al dejar el agua, su cola se transforma en un par de hermosas piernas. El único inconveniente es que, al ignorar las convenciones sociales, viaja desnuda, provocando un gran escándalo.

splash.jpg

FIEVEL EN EL NUEVO MUNDO (1991)

El pequeño ratoncito ruso Fievel emigra de su país huyendo de los malvados gatos que habitan allá, pero es separado de su familia en la ciudad de Nueva York, así que decide ir a buscarles.

fievel-et-le-nouveau-monde.jpg

SPACE JAM (1996)

Cast: Michael Jordan y Bill Murray

Taquillera película de la Warner, con Michael Jordan y dibujos animados, con un partido de baloncesto como eje central. Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra… o se convierten en la mayor atracción de un parque de atracciones de Montaña Tontolandia, en una lejana galaxia. Los Nerdlucks tienen un arma secreta monstruosa a su favor: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (como Charles Barkley y Patrick Ewing) convirtiéndose en supermonstruos. Pero eso no es todo, amigos. El equipo de los Looney también posee un arma secreta. Y resulta ser el mejor jugador de éste o cualquier otro universo: Michael Jordan!

space-jam.jpg

PEQUEÑOS GUERREROS (1998)

Cast: Kirsten Dunst, Gregory Smith y Jay Mohr.

El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.

pequenos-guerreros-vcd.jpg

JUMANJI (1995)

Cast: Robin Williams, Kirsten Dunst, David Alan Grier.

Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción.

jumanji-cover.jpg

LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN (1992)

Cast: Meryl Streep, Goldie Hawn, Bruce Willis e Isabella Rossellini.

Helen y Madeline se odian mutuamente. Madeline está casada con Ernest, que está teniendo una aventura con Helen. Ambas mujeres depositan su confianza en Ernest, que es cirujano plástico, para mantener su jovial aspecto. Así que cuando Madeline encuentra una cura para el envejecimiento, Helen también lo hace. Pero no es hasta que ambas se vuelven inmortales cuando se dan cuenta de que su vida ya no será la misma.

la-muerte-os-sienta-tan-bien.png

EL PADRE DE LA NOVIA(1991)

Cast: Steve Martin, Diane Keaton y Kymberly Williams.

George Banks es un hombre maduro, pero de espíritu joven, que no acaba de aceptar que su hija adolescente se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, esto le convierte en su enemigo por miedo a perder a su pequeña para siempre.

MIRA QUIÉN HABLA (1989)

Cast: Kristie Alley, John Travolta.

La vida comentada por Mikey, un niño recién nacido al que seguiremos en sus primeros años de vida, en su relación con los adultos, y testigo de excepción de las desventuras amorosas de su madre soltera y un simpático taxista.

MIRA QUIÉN HABLA TAMBIÉN (1990)

Cast: Kristie Alley, John Travolta.

Mikey tiene una hermanita, Julie.

LOS CRITTERS (1986)

Cast: Dee Wallace Stone, Billy Green Bush, Leonardo Dicaprio.

Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos… Inspirada en “Gremlins”, filme de bichos peligrosos que gozó de considerable apoyo entre los fanáticos del género, conociendo hasta 3 secuelas.

IT (ESO) (1990)

Cast: Harry Anderson, Dennis Chritopher, Richard Masur

En la década de los 60 varios niños de Derry, Maine, fueron víctimas de algo llamado ‘It’ (eso), que aparecía ante ellos con la forma de un payaso de dientes afilados. Un grupo de chicos, finalmente, se enfrentó al terror y lo destruyeron. 30 años más tarde, todos esos chicos han perdido contacto y llevan sus vidas de forma más o menos normal. Hasta que uno de ellos, el único que se quedó a vivir en Derry, contacta con ellos. ‘It’ ha vuelto, y deben enfrentarse de nuevo a eso, sea lo que sea.

MI NOVIA ES UN EXTRATERRESTRE (1988)

Cast: Peter Bromilow, Dan Aykroyd, Kim Basinger, Seth Green.

Un científico especializado en astronomía dispara accidentalmente un rayo intergaláctico que llega hasta un lejano planeta, donde habita una avanzada civilización. De este planeta envían a Celeste con la misión de contactar con el científico y sonsacarle la informaicón que podría salvar a su planeta. Celeste es divertida y sexy, pero también muy especial: en la Tierra deberá aprender todo lo necesario para sobrevivir.

CHRISTINE (1983)

Cast: Robert Blossom, Bruce French.

Fue fabricado en Detroit, en una cadena de montaje de automóviles, pero no es un coche común. Dentro de su chasis vive una presencia atroz. Se llama Christine, es un Plymouth Fury del 58, rojo y blanco, cuyo equipamiento incluye una malvada fuerza que destruirá a cualquiera que se cruce en su camino. Arnie Cunningham, un chaval de 17 años, se hace con Christine y alucinado por la pasión, le promete una completa y absoluta devoción. Basada en un best-seller de Stephen King.

MUÑECO DIABÓLICO (1988)

Cast: Catherine Hicks, Chris Sarandon.

En una fábrica de juguetes la policía se enfrenta a un psicópata que fallece durante el tiroteo. Utilizando técnicas del budú, el asesino consigue pasar su malvado espíritu a un inocente muñeco de juguete. Este muñeco, llamado Chuckie, es el regalo de cumpleaños que un joven recibe de su madre. A partir de ese momento empiezan a ocurrir misteriosos asesinatos y el muchacho afirma que su muñeco es el responsable.

MUÑECO DIABÓLICO 2 (1990)

Cast: Catherine Hicks, Chris Sarandon.

Chucky, el malvado muñeco diabólico ataca de nuevo, pero con más saña que nunca. El niño protagonista, aún no recuperado tras la primera parte y con unos padres de repuesto, es raptado y conducido a una fábrica de juguetes con inconfesables intenciones.

GHOST (1990)

Cast: Demi Moore, Patrick Swayze, Whoopi Goldberg.

El amor entre dos jovenes es bruscamente interrumpido por el asesinato por encargo. El joven asesinado no abandona en espíritu este mundo si no que se convierte en un fantasma. Como no puede comunicarse con las persona vivas y en especial su amada,usa a una medium bastante particular. Finalmente, y con la ayuda de la medium, se logra la comunicación aunque muy dificultosamente y además usando su condición de fantasma se entera que es su mejor amigo,quien lo ha mandado a matar por medio de un asesino de poca monta. Ben, o el fantasma logra salvar a su amada de las maquinaciones de su ex-amigo y se desquita de este, con un final insospechado. Finalmente Ben es reclamado por los cielos.

CARRIE (1976)

Cast: Sissy Spacek, Piper Laurie, John Travolta.

Carrie es una jovencita que constantemente sufre las burlas de sus compañeros del instituto. Además, su madre es una fanática religiosa, que la obliga a rezar constantemente y no le permite tener amigos, ni apenas salir de casa. Pero Carrie comienza a darse cuenta de que posee un don especial, la telequinesis. Poco antes del baile de fin de curso, uno de los jóvenes la invita a acompañarle. Carrie aceptará, pese a la negativa de su madre.

LA MOSCA (1986)

Cast: Jeff Goldblum y Geena Davis.

El último descubrimiento del joven científico Seth Brundle va a revolucionar de forma radical el campo de la física: todo cuerpo puede trasladarse de un lugar a otro en décimas de segundo a través de unas cápsulas que desintegran la materia y la vuelven a reintegrar en otro lugar. Todo parece ir bien hasta que decide probar con él mismo como conejillo de indias. En ningún momento se pudo imaginar que una mosca común que viajó con él durante el experimento iba a producirle una espeluznante metamorfosis que acabaría convirtiéndole en una mezcla de humano e insecto.

DRÁCULA (1992)

Cast: Gary Oldman, Anthony Hopkins, Winona Ryder, Keanu Reeves, Monica Belluci.

Jonathan Harker es un joven abogado que viaja a un castillo perdido en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy.

LINK (1986)

Cast: Elizabeth Shue,

Una estudiante de veterinaria va a hacer su tesis sobre el comportamiento animal en la casa de un extraño profesor que experimenta con monos. Por desgracia (para la película, felicidad para nosotros) un orangutan pasa mas allá de los estudios, tomando el control de la casa. Una muy buena realización, con efectos notables, en la que se logra mostrar el terror de una mujer acosada sexualmente por una bestia salvaje.

CORTOCIRCUITO (1986)

Cast: Steve Guttenberg, Ally Sheedy.

Una fábrica de robots construye, con fines pacíficos, un sofisticado modelo, pero sus responsables deciden que puede servir también para la guerra. Durante la presentación del invento, un rayo afecta al número 5 que, a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar. El robot se escapa y, en su huida, se encuentra con una chica que, tomándolo por un extraterrestre, se lo lleva a su casa.

TOP GUN (1986)

Cast: Tom Cruise, Kelly McGillis.

El top Tom vuela y, de paso, enamora a la profe. Así de simple. De menos a más: el póster de esta entretenida película forró millones de carpetas de quinceañeras, las solicitudes para entrar en la aviación militar americana sufrieron un considerable aumento, la película (simple y vacía, comercial y previsible) se convirtió en un icono de la juventud sin ideas que había en los años ochenta, y Tom Cruise se consagró como una estrella de cine que no ha dejado de brillar. Lo mejor: una romántica canción para el recuerdo: “Take my breath away”.

PRETTY WOMAN (1990)

Cast: Richard Gere, Julia Roberts.

Un apuesto y rico hombre de negocios contrata a una prostituta durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrecerá dinero para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.

MENTES PELIGROSAS (1995)

Cast: Michelle Pfeiffer, George Dzundza.

Una inexperta maestra es contratada como profesora de un grupo de chicos difíciles, cada uno de los cuales es un problema social en sí mismo. Pero aunque la tarea es difícil y la rigidez de la dirección del centro no ayuda, la voluntariosa maestra intentará que los chicos lleguen a graduarse.

INDEPENDENCE DAY (1996)

Cast: Will Smith, Jeff Goldblum, Bill Pullman.

En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

MI CHICA (1990)

Cast: Macaulay Culkin, Dan Aykroyd, Jamie Lee Curtis, Anna Chlumsky.

Vada Sultenfuss es unan niña obsesionada con la muerte. Su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Además está enamorada de su profesor de inglés y se apunta a unos cursos de poesía en verano sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a todo. Cuando el padre de Vada contrata a Shelly -una experta maquilladora- para su negocio, comienza a enamorarse de ella. Pero Vada se enfada e intentará hacer todo lo posible por torpedear la relación.

MI AMIGO MAC (1988)

Cast: Christine Ebersole, Jonathan Ward, Tina Caspary. 

Una familia de extraterrestres llega a la Tierra, el niño pequeño Mac acaba en manos de un niño minusvalido que lo protegerá de los malvados cientificos que quieren experimentar con él. El niño además ayudará al pequeño Mac a salvar a su familia que está desnutrida, y que mejor que hacerlo con coca-cola y hamburguesas del MacDonalds.

About these ads

157 comentarios

  1. laury86 said,

    marzo 14, 2007 at 10:31 pm

    Yo no vi 9 semanas y media¡¡¡ Y menos de niña¡¡¡ jajaj, echo en falta “EL retorno de las brujas” y una q era de un monstruo debajo de la cama, no me acuerdo del titulo. Pero hay gtrandes pelis como Willow, q la he debido ver unas 25 veces, sin exagerar. Un beso

  2. siskoh said,

    marzo 14, 2007 at 10:42 pm

    OMG!! Buenísimo el post has puesto un montón de películas que para mi han sido las mejores!
    Me quedo con especial recuerdo de Los Goonies, E.T, Coccoon, Indiana Jones, Los Gremlins, Regreso al Futuro, Loca Academia de Policia (Mahonyyy!!!! xD)… uffff cuantísimas más y todas buenas :D
    Te voy a decir algunas que también me han gustado mucho y que son muy míticas, por si las quieres añadir:

    Solo en casa 1 y 2. que risas xD
    Indiana Jones: el templo maldito, y la última cruzada.
    Terminator 2.
    Superman 1.
    Regreso al futuro 2 y 3.
    Esta casa es una ruina.
    Hook.
    Star Wars: el retorno del Jedi, Una nueva esperanza.
    Chity chity bang bang (tiene muchisimos años).
    Howard en el nuevo mundo (esta es de un pato muy coñera ; )).
    Jurassic Park.
    La Mosca.
    IT. (que miedo…)
    Carrie.
    Chrystine. (Stephen King y su coche maldito.).

    Estas son algunas de las que a mí más me han gustado, muchas tienen muchos años, pero son muy buenas.

    Con el paso de los años, pensé que no harían realmente otra película que me llegase a “marcar”, como lo hicieron los Goonies, pero me equivoqué,,, creo que con V de Vendetta, lo han vuelto a conseguir. Me tenéis que ver saltando como un loco con la Overtura final :D:D:D:D:D:D:D:D
    Saludos!!!

    • celeste said,

      agosto 19, 2014 at 1:41 pm

      la de v de vendeta pertenece a una serie de libros, es una lástima que no hagan las otras peliculas porque los libros son exelentes

  3. ainis said,

    marzo 15, 2007 at 9:47 am

    ¡Me alegro mucho de que os haya gustado este post! Gracias, de verdad. En este post me he centrado en poner solamente películas de los años 80, pero bueno, también voy a poner todas las que me habeis dicho porque hay muchas que pertenecen a principios de los 90, que siguió siendo gran parte de nuestra infancia. Si os enteráis de más pelis avisadme, porfi, así podemos recordarlas entre todos. ;)

  4. sisko said,

    marzo 15, 2007 at 2:45 pm

    Repasando mi videoteca :P (te voy a dar más trabajo) he encontrado unas pocas más que creo que tendrían que estar ahí ^^.

    Pequeños Guerreros.
    Dracula.
    Space Jam.
    El silencio de los corderos.
    Babe el cerdito valiente.
    Fiebel en el nuevo mundo.
    Link (esta será dificil de encontrar, es sobre un gorila asesino…tiene muchos años…)
    Las tortugas ninja.
    Jurassic park 2 el mundo perdido (mi favorita).

    Ya iré poniéndo más xD

  5. laury86 said,

    marzo 20, 2007 at 2:16 pm

    Casper no está… , a mi Mary Poppins me recuerda mucho a mi infancia, pero no es una peli de los 80-90. La peli de Powder tb es muy mitica de sabados por la tarde en TVE, Tu a Boston y yo a California, ahora mismo no me acuerdo de más cuando lo haga te escribo. Un beso

  6. pizarro069 said,

    mayo 3, 2007 at 7:51 am

    Impresionante ese video de indiana jones con los muñecos

  7. cesar said,

    junio 22, 2007 at 8:01 am

    peñaaaaa!!!!

    se os han olvidado algún que otro título que tendría que estar en lugar de algunas de las basuras que habeis puesto (independence day entre otras), como:
    El chip prodigioso, rebeldes, desafio total, arma letal, la jungla de cristal, un hombre lobo americano en paris, jovenes ocultos, el secreto de la piramide……

  8. CESAR said,

    julio 2, 2007 at 2:19 am

    BUENO HOLA A TODOS, SOY DE MEXICO O COMO USTEDES LO ESCRIBEN O PRONUNCIAN MEJICO, JAJAJA, BUENO NAVAGANDO ENCONTRE ESTA PAGINA Y REALMENTE ESTA BUENA, PERO EN LO PERSONAL UNA QUE ME MARCO POR MUCHO TIEMPO FUE LA DE PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO O MEJOR CONOCIDA POR SU PERSONAJE DE FREDDY KRUEGER, ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO, MILAGRO EN LA CALLE OCHO, DEPREDADOR, CASI HUMANO, DE MENDIGO A MILLONARIO, NARANJA MECANICA, GRACE, SATURDAY NIGTH FEVER, ENTRE OTRAS, PERO LA VERDAD SON LA OSTIA, BUENO UN SALUDO Y FELICITACIONES POR SU PAGINA O FORO SIGAN ASI.

  9. CESAR said,

    julio 2, 2007 at 2:22 am

    BUENO HOLA A TODOS, SOY DE MEXICO O COMO USTEDES LO ESCRIBEN O PRONUNCIAN MEJICO, JAJAJA, BUENO NAVEGANDO ENCONTRE ESTA PAGINA Y REALMENTE ESTA BUENA, PERO EN LO PERSONAL UNA QUE ME MARCO POR MUCHO TIEMPO FUE LA DE PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO O MEJOR CONOCIDA POR SU PERSONAJE DE FREDDY KRUEGER, ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO, MILAGRO EN LA CALLE OCHO, DEPREDADOR, CASI HUMANO, DE MENDIGO A MILLONARIO, NARANJA MECANICA, GRACE, SATURDAY NIGTH FEVER, ENTRE OTRAS, PERO LA VERDAD SON LA OSTIA, BUENO UN SALUDO Y FELICITACIONES POR SU PAGINA O FORO SIGAN ASI.

  10. PABLO said,

    julio 4, 2007 at 11:41 am

    AHI VA MI CONTRIBUCION A LAS PELICULAS QUE NOS MARCARON EN LOS AÑOS 80,LADY HALCON,NOCHE DE MIEDO,HOUSE,ADMIRADORA SECRETA,TEEN WOLF,BABY,COBRA,JUEGOS DE GUERRA,EXPLORADORES,ESCUELA DE GENIOS,ENEMIGO MIO,EL GRAN DESPILFARRO,PORKY´S,AGUILA DE ACERO,EL CHICO DE ORO,GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA,LEGEND,EL VUELO DEL NAVEGANTE,ETC

  11. jose miguel said,

    julio 28, 2007 at 4:42 am

    BUENO UNAS DE MIS PELICULAS FAVORITAS DE MI INFANCIA FUERON:

    FURBYS, WILLOW, SUPERMAN 1 & 2, LA PELICULA DEL DURAZNO MAGICO (O ALGO ASI NO RECUERDO MUY BIEN EL NOMBRE xD), E.T, KUNG POW, BATMAN, PETTER PAM, HARCULES, GREMLINS, MUCHAS PELICULAS DE DRAGON BALL. Y TODAVIA QUEDAN MAS PERO NO ME ACUERDO ORITA.

    CHAU Y SIGAN ASI. SALUDOS

  12. La rana y la ciruela said,

    noviembre 7, 2007 at 6:42 pm

    Hola a todos….mi novia me tiene hasta los co…..nes. Se le ha metido en la cabeza recuperar dos de las peliculas que siempre veia una y otra vez (o eso me cuenta..) y esperaba que vosotros me pudierais ayudar en algo para encontrarlas y descargarlas. Una va de el ultimo unicornio que ademas es el unico animal que siente remordimientos, tiene que ver con un mago, un castillo y un toro de fuego que ha ncerrado a todos los demas unicornios en la espuma del mar dejandolos alli atrapados, creo que el unicornio era antes una mujer convertia en animal por un hechizo. Creo que podreis decirme cual es. Y la otra es todavia mas complicada de averiguar, (me lo ponen facil…jeje), dice que solo se acuerda de que la pelicula trataba de dos hermanas, llamadas maria y maribela que se dormian en la misma cama, y aparecian en un mundo de dibujos animados, en el cual habia una rana, habia una cancion y cuando despertaban al llegar sus padres a la casa habian vuelto del sueño conuna ciruela aplastada en la mano y veian que se hbian dormido con las cabezas juntas. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR. MUCHAS GRACIAS…

    • Ignacia said,

      septiembre 14, 2009 at 3:28 am

      Hola!

      Yo tengo la 2ª! Se llama (muy simple) “María y Maribela”, pero no he encontrado ninguna referencia en internet. El problema es que la tengo prestada, pero apenas la recupere voy a subir su informacion a varias bases de datos de peliculas que no la tienen…

      Saludos!

  13. Manuel González said,

    diciembre 24, 2007 at 7:33 pm

    A mi en mi infancia la k mas me gustaba era con 8 basta

  14. mariel said,

    febrero 25, 2008 at 10:37 pm

    meparece genial todas las peliculas que pusiste pero me parece que se te ovido una que no puede faltar la mancha voras la recuerdas una bola cae del espacio y come gnte y se hace enorme la escena del cine es inolvidable y tambien podrias aumentar caricaturas como las de disney

    • cristina enriquez said,

      diciembre 24, 2013 at 5:16 am

      nesecito desesperadamente saber el nombre de pelicula de los 80′ sobre en jover universitario con metas de poder tocar el violin , pero sus sueños se derrumban cuando su novia queda embarazada y despues de un tiempo decide abondonar al bebe en un canasto en la puerta del colegio donde el estudiaba . no estoy segura si el actor es dermon mulroney

      • celeste said,

        mayo 18, 2014 at 4:59 am

        si y la actriz es arquette la de la pelicula estigma

  15. guty said,

    octubre 15, 2008 at 10:45 pm

    hola soy de mexico mty.nl gracias por recordarme de esas grandes peliculas aunq creo q falto sangre por sangre,scarface,gymkata no recordaba como se llamaba la pel. del gorila asesino pero gracias ala pagina lo encontre esta muy buena ojala sigan poniendo mas titulos

  16. mingachu said,

    febrero 1, 2009 at 10:43 pm

    Ey!! que gran recopilación, de pronto he viajado a 1986 cuando tenía seis añitos y la tele era mas familiar y agradable para los niños. Espero que vuelvan buenos tiempos para el cine infantil sin trampa ni cartón. He recordado mis meriendas a las seis de la tarde viendo el Equipo A y las demás series que todos conoceis. Aunque soy optimista y espero que los niños de este siglo tengan su oportunidad de ver cine bueno, estamos pasando un bache dificil por el materialismo salvaje.

  17. juniro said,

    febrero 1, 2009 at 10:47 pm

    La Historia Interminable y Superman ya serán siempre recuerdos imborrables.

  18. JAZMIN said,

    junio 28, 2009 at 5:29 am

    Hola padrisima la pagina de verdad me ayudaron muxo a recordar peliculas que no sabia el titulo =)
    Pero aun ay una que kiero saber como se llama >.<
    trataba de un tipo extraterreste que se hacia pasar por humano vivia con su madre y se hace novio de una chava de la cual solo kiere su energia para poder alimentarse recuerdo que le tenian miedo a los gatos y en cierto momento que la pilicia lo persige puede hacer su carro y el invisibles total que al final mueren la madre y el por fa si recuerdan como se llama me seria de muxisima ayuda =D gracias

    • gabriel said,

      junio 13, 2012 at 4:42 pm

      SE LLAMA “SLEPPWALKERS” EN MEXICO LA PASABAN MUCHO JUNTO CON CEMENTERIO DE MASCOTAS POR EL 5

      • juan carlos said,

        septiembre 10, 2013 at 6:15 am

        busco una película o serie en donde existe como una piedra grande Y verde Que se encuentra como en un bosque que tiene poderes y que por esa piedra un niño en un acto de magia que monta en su casa ante sus vecinos accidentalmente deja atrapado a su hermanito mas pequeño en una maquina de coser o mesa, aun asi su hermanito puede hablar. por un tiempo crei que esa escena la había visto en una serie de canal 5 llamada escalofrios pero ya la busque. ahi y nada. alguen se acuerda de esa escena???

  19. Dirceu said,

    diciembre 11, 2009 at 5:04 pm

    Un saludo y un abrazo a todos! solo para hecer mi recomendacion no c si les gusto la pelicula de cuyo, o algo parecido es de un perro con rabia, genial!!
    y tambien me gustaria saber sobre la pelicula de el unicornio que comentava
    La rana y la ciruela !!

    • gabriel said,

      junio 13, 2012 at 4:53 pm

      EL ULTIMO UNICORNIO asi la conozco aca en mexico en tabasco la pasan por el canal / de la misma region junto con KIMBA EL LEON BLANCO y otros cuentos rusos

      • noviembre 28, 2013 at 4:32 am

        Efectivamente ese es el nombre de la pelicula esta Genial El Ultimo Unicornio al igual ke otra Frodo el de los 9 dedos” es una version animada del senor de los anillos muy buena por cireto

  20. alexandra said,

    febrero 9, 2010 at 3:07 am

    buenoteeee!

  21. esteban said,

    mayo 26, 2010 at 2:35 pm

    hola
    hay un apelicula que no me puedo acordar que trata sobre un director de orquesta el cual esta muy celoso de un amigo asi que trata de crear un plan para asesinarlo pero como en toda comedia eso sale mal el creo que se emboracha y no mata a la chica que tiene que matar usando una carra de chancho

    saludos

  22. emmanuel said,

    diciembre 27, 2010 at 2:28 pm

    depredador, ninja americano(american ninja), me enamore de un maniquí mannequin),peliculas de nico, arma mortal (lethal weapon), duro de matar (die hard), contacto sangriento (bloodsport), doble impacto (double impact), leon peleador sin ley (lion heart), scar face, pesadilla en la calle del infierno (a nightmare on elm street), hallowen, milagro en la calle 8 (batteries not included) ,cuenta conmigo (stand by me),nuestra pandilla (the sandlot), mi pobre diablillo (problem child), la encrucijada (crossroads), tortugas ninja (teenage mutant ninja turtles), dick tracy, tron,mad max,robin hood, rocky,lassie, los locos adamas (the addams family), los beverly ricos (the beverly hillbillies), ricy ricon (richie rich), warriors, el juguetero del diablo (puppet master), los juguetes demoniacos (demonic toys), beat street , breakin, pelotón (platoon), una propuesta indecorosa (indecent proposal),el guarda espaldas (the bodyguard), halcon (over the top),cobra, tango y cash, un detective en el kinder (kindergarten cop), pelicula de “kiss”, cool ( pelicula de vanilla ice), moon walker (pelicula de michael jackson), bajos instintos (basic instinc), atraccion fatal (fattal atraccion), la mano que mese la cuna (the hand that rules the world), no man´s land, top gun, soldados de juguete (toy soldiers) , forrest gump, encuetros cercanos del tercer tipo (close encounters of the third kind) ,
    estas son unas de las que me acuerdo, yo creo que la mayoria las han visto pero tal vez con otro título ya que yo soy de mexico y las conocemos mas con los titulos en español que aqui les ponen en mexico que con los titulos originales

  23. emmanuel said,

    diciembre 27, 2010 at 2:33 pm

    pie grande y los hendersons (harry and the hendersons)
    otra mas que se ma pasaba!!
    jajajajajaja

  24. brusvaner said,

    enero 14, 2011 at 6:15 am

    necesita saber de una pelis muy antigua,el lugar un pueblo de estados unidos
    son atacados por unos seres extraterrestre que son una especia de tortugas grandes que tienen tentaculos y una caparazon espinoza que atacan a todos
    Se suben en los arboles ,y las personas al caer sobre ellas son absorbidas
    las destruyen envenenado las vacas en un establo y dejando que entren estos seres a comerselas,es muy antigua en blanco y negro y la vi cuando tenia 9 años
    (1984)si alguien sabe como se llama este es mi correo,davidcrts40@gmail.com
    GRACIAS

  25. simon said,

    febrero 4, 2011 at 7:36 am

    alguien sabe el nombre de una pelicula en donde dos jovens crean una maquina para hacer grandes los objetos, depues uno de ellos se mete en la maquina y se vuelve adulto, despues se convierte en el director de su escuela l se enamora de una chica que al final para estar con el se vuelve joven tambien…

  26. totopochako said,

    marzo 12, 2011 at 2:24 am

    amigo se llama de 14 going on 30 es de 1988 espero te sirva esta buena la pelicula

  27. emilio said,

    marzo 20, 2011 at 1:54 am

    Hola,
    Hay una pelicula de mi infancia que me recuerdo mucho, la eh buscado por todos lados, pero no me recuerdo el nombre.
    Se trataba de un chico, que era fanatico de batman y era un gran inventor, recuerdo que tenia una robot hecho de una vieja lavadora. Era un tipo de superheroe.
    Si alguien la vio y sabe su nombre, se lo agradeceria muchisimo.
    Gracias y saludos

  28. emilio said,

    marzo 20, 2011 at 2:00 am

    Hay una pelicula de mi infancia que me recuerdo mucho, la eh buscado por todos lados, pero no me recuerdo el nombre.
    Se trataba de un chico, que era fanatico de batman y era un gran inventor, recuerdo que tenia una robot hecho de una vieja lavadora. Era un tipo de superheroe.
    Si alguien la vio y sabe su nombre, se lo agradeceria muchisimo.
    Saludos y muchas gracias

  29. carmen said,

    marzo 29, 2011 at 11:04 pm

    Hola! queria saber si me podiais ayudar. Estoy buscando una pelicula que no se de que año es, creo que de los 80. Solo tengo imagenes sueltas pero se que me gustaba y la quiero encontrar. Trataba de una familia con unos niños, la madre les castigaba comiendo jabon si decian palabrotas y uno de ellos le ponian muchas capas de abrigos para que no pasara frio y un abuson con aparato le hacia la vida imposible…. esta dificil la cosa, pero a ver si alguien se acuerda! gracias!

  30. Paco Reza said,

    junio 30, 2011 at 7:50 pm

    Ke paso con la de Porkis, el señor de las bestias, Conan, Godzila en vesrión japo con toooodas esas variantes contra Rodán contra el ke era un robot, las de bruce lee la del maestro borrachón de jackie Chan, las de James bond, tron, top gun top secret (una joya del humor negro) los gremlins Mad Max y sus tres pelis, lost boys de uno de los Suterland Saludos desde Saltillo Coahuila México

  31. nur said,

    noviembre 15, 2011 at 10:18 am

    Hola! me gustaría saber si me podiais ayudar a encontrar una pelicula de hace muchos años, y de la que solo recuerdo algunas cosas: habia una bruja que convertia a un chico en rana o sapo, y le tiene que salvar una chica que al principio no amaba al chico. El chico creo que era como una especie de sirviente, y la chica tenia una buena amiga, quizá también sirvienta…
    Si alguien se acuerda de algo, gracias

    • Laura said,

      diciembre 16, 2013 at 1:33 am

      El chico era un detetective, yo tambien la estoy buscando

  32. yos said,

    febrero 3, 2012 at 6:03 pm

    hola estoy buscando una peli de fantasía sobre una chica que vivía en el mundo real y de alguna forma cae al de fantasía, donde entre otras cosas conoce a un lobo del que se termina enamorando y tienen hijos con colita de lobo…¿alguien la vio además de mí?

    Gracias

  33. maxi said,

    febrero 11, 2012 at 10:26 pm

    quisiera saber una pelicula de un unicornio que le quieren quitar el cuerno, el diablo esta re copado, y tienen que meter luz con unas latas redondas grandes para que entre la luz…alguien sabe de esa peli””””??????

    • Laura said,

      diciembre 16, 2013 at 1:32 am

      En españa tenia el nombre de Unico, el pequeño unicornio

  34. Daniel said,

    febrero 25, 2012 at 12:37 am

    >maxi: esa pelicula se llama Legend (Tom cruise esta en ella) y es de 1985

  35. Daniel said,

    febrero 25, 2012 at 12:41 am

    Hola a todos, hace tiempo intentaba recordar una pelicula, en ella habian unos niños que vivian en una casa grande y detrás habia un lago, un dia estos chicos saltaron al lago y se convirtieron en dibujos animados, es lo unico que recuerdo!!!
    Gracias mil!

    • delvalle said,

      mayo 25, 2012 at 11:59 pm

      estoy tratando de encontrar el nombre de esa peli .. la pasaban muchisimo… se convertian en dibujos animados de peces y luchaban contra un rey tiburon … alguien recuerda el nombre de la peliiii

    • ayelen said,

      octubre 30, 2013 at 6:26 pm

      The Water babies – 1978 . Después de mucho mucho buscar…la acabo de encontrar… increíble!! http://www.youtube.com/watch?v=FvSMmkyGass

      en español: la leyenda del lago mágico

  36. Carlos said,

    marzo 19, 2012 at 4:21 pm

    Hola!! Grandes recuerdos de la infancia con estas películas. Hay una de la que no recuerdo el nombre, que me gustaba mucho. Trataba de un adolescente cuyo amigo era un monstruo azul con cuernos que salía de debajo de la cama y se lo llevaba al inframundo. Alguien me puede ayudar con el título??

  37. samu said,

    mayo 13, 2012 at 12:20 am

    Alguien me alluda con una pelicula donde aparecia una especie de criatura llamada fatbaget o algo asi,no lo recuerdo bien,y que podia hacerse invisible? Muchas gracias dejo mi e-mail por si alguien sabe la respuesta samuperita@hotmail.com

  38. axl said,

    mayo 14, 2012 at 6:59 pm

    Hola amigos, una pregunta, alguien sabra el titulo de una pelicula, lo munico que recuerdo es de que lei la sinopsis y en parte se trataba de que una persona, presenciaba un asesinato en una casa abandonada y despues se dio cuenta de que ese asesinato habia ocurrido ya mucho años atras, les agradeceria que si ya la vieron o saben el titulo me lo facilitaran, de antemano muchas gracias, excelente pagina, felicidades!!!

  39. Fabricio said,

    mayo 21, 2012 at 12:25 am

    Sorpresas de sorpresas que no nos dimos cuenta cuando estabamos chicos, pero que ahora podemos ver, en este post me hecharon el cuetno y wow http://mueretedelarisa.com.ve/sobre-las-peliculas-de-nuestra-infancia/

  40. yazmin said,

    junio 1, 2012 at 3:40 am

    hola que gran post me encanto y pues veran eh venido buscando por un tiempo una pelicula pero no logro recordar el nombre esque era muy pequeña jeje la pelicula trataba sobre una niña que queda huerfana y se va a vivir con su abuela a una casa muy grande y bonita al principio la abuela le da todo (creo que la abuela se llamaba o le decian coco) le contrata una niñera y la niña la abuela y el jardinero se la pasan jugando con la niña pero despues su abuela muestra su lado estricto y regaña mucho a la niña a tal grado de que ella se sentia algo culpable, mientras tanto la niñera se enamora de un hombre apuesto que vive en una casa de lujo, despues de ver como es la abuela con la niña y de encariñarse mucho decide que se escapara con la niña y su novio pero descubre que solo era el mayordomo de la casa y decide regresar a la niña, la abuela la acusa de secuestro pero la niña la defiende, entonces como castigo le quita todos sus peluches y los mete en una bolsa a pesar de que la niña le dice que si los mete ahi se van a morir, la cambia a otro cuarto mas feo y la niña toda triste se hace un como juguete con un pañuelo y lo esconde y se lo lleva a la escuela y en eso termina esta linda pero muy triste recuerdo que solian sacarla pero eso fue en los 90 y a principios del 2000 D: y la busco como desesperada si alguien puede darme una pista o algo lo agradecere :D

  41. Rosa Elena said,

    julio 7, 2012 at 4:17 am

    Hola a todos, mis hijos se rien pero igual se sientan y ven las pelicula q tengo q ya son un clasico, Top gun, Vaselina, reto al destino, 9 semanas y media, dirting dancing etc etc me faltan algunas: la historia sin fin, la novicia rebelde, pipi calzas largas, etc etc Wow todas son buenisimas, excelentes, ese es mi hobbie, coleccionar clasicos.

    • sergio said,

      julio 14, 2012 at 4:20 am

      t faltaron… mars attack, mi marciano favorito, las de aliens (k por cierto las 4 estan muy bien), las 3 de hemos encogido a los niños, cristal oscuro, dos colgaos en chicago (una comedia buenisima), el patriota, frankenstein (de mary shelley 1994 ), james y el melocoton gigante (para los niños ideal), La Lista de Schindler (esta si k no la aconsejo a los mas pekes)pero muy buena pelicula y buen drama, la milla verde(otro drama), Starship Troopers (Sci-ci), Ace ventura-operacion africa (fue la primera) y para mi la mejor…..xDD espero k os guste :P

  42. Angel said,

    agosto 2, 2012 at 12:46 pm

    Para mi si alguna recuerdo sin duda con cariño de cuando era un crio es la pelicula Cortocircuito! con el robot nº5 nunca me cansaba de verla!

  43. edurne said,

    agosto 21, 2012 at 10:32 pm

    HOLA¡ varias personas preguntan por una película en la q sale un monstruo azul con cuernos q aparece debajo d la cama d un adolescente, y juntos van al país d los monstruos, se llama litle monsters y es d 1989 , l niño s llama savage d apellido.
    La lista esta genial, para los nacidos en el 80, o 81 das en el clavo, aparecen prácticamente todas las películas q me marcaron
    Hasy una q no recuerdo su nomre, trataba d una niña q se va a vivir con su tío q es dueño d un htel d lujo¡¡

    • sandra said,

      septiembre 7, 2013 at 11:45 pm

      el profesor era steve guttengerg y creo que se llamaba “minerva”

    • Mariangeles said,

      noviembre 24, 2013 at 12:17 pm

      little mosnters

  44. tutu said,

    octubre 15, 2012 at 3:32 pm

    Necesito que me ayuden a recordar el nombre de una pelicula de los 80 o anterior. Son dos niños, la nena se llamaba Sara. Tengo imágenes de un castillo, unas naipes que bailaban y una bruja mala. Alguien la recuerda? Yo la vi doblada al español y estoy convencida que no era de origen estadounidense.gracias!

    • angel said,

      marzo 12, 2013 at 1:58 am

      Sara Alicia en el pais de las maravillas jaja es broma

  45. el roger said,

    octubre 25, 2012 at 2:36 pm

    es sobre un amuleto, una chica lo compra en un mercado se lo pone al carro, el carro hace destrozos, y a la chica se le ponen los ojos rojos cuando el carro responde haciendo maldades,nadie lo maneja tipo christine, la pelicula se llama el carro diabolico,, no la encuentro si alguien sabe,.,. gracias..aprox. 1980

  46. Erica Villarreal said,

    octubre 31, 2012 at 4:15 am

    Hola gente ame este blog <3 Quisiera saber si alguien conoce una peli que no recuerdo bien si es de 1990,trata de un chico que es fanatico de Bruce Lee,el aparece y lo entrena…por favooor que alguien me diga como se llamaaa ame esa peli :) muchas gracias genios ;)

    • Mari R. said,

      noviembre 26, 2012 at 10:10 pm

      a mi tambien me gusta tambien, se llama, “retroceder nunca, rendirse jamas”

    • FERNANDO ALONZO ELIZONDO MICELI said,

      abril 25, 2013 at 8:24 pm

      SE LLAMA RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS

      • Darío said,

        junio 25, 2013 at 9:17 pm

        Yo tambien quiero saber sobre esa peli. Que alguien me diga el título, por favor

    • Mildred Herrera said,

      abril 29, 2013 at 9:43 pm

      Hay una película q vi hay tiempo son d unos animalitos q viven bajo tierra Más o menos se parecen a los gorgonitas Ellos hablaban y salen a la superficie a buscar comida si alguien sabe el nombre diganmelo Xfis El nnombre es medio Raro y chistoso

  47. tantela said,

    noviembre 20, 2012 at 8:36 pm

    gustaria k alguien me dijieran si saben de una pelicula antigua don era una niña con trenzas colorina k usaba unas media ralladas y k vivia en sola y tenia un caballo por fis ayudenme,la quiero ver con mi hija deante manos gracias

    • Mari R. said,

      noviembre 29, 2012 at 12:03 am

      creo que es Pipi Calzaslargas

  48. Mari R. said,

    noviembre 26, 2012 at 10:19 pm

    Hola a todos, yo estoy buscando el titulo de una pelicula, que me encanto, es de un muchacho que cuida de un chimpance y le enseña muchas cosas y logra entrar en un sitio especial para enseñar a los chimpances. El muchacho al fin logra entrar en el mismo lugar para seguir cuidando del mono donde se les enseña a volar, pero van desapereciendo los monos mas experimentados, los mas listos, segun los que mandan en ese lugar y el muchacho investiga y se da cuenta que los utilizan para ver como reaccionan ante una bomba nuclear, por lo que el muchacho logra al final salvar a los monos de ese lugar. Por favor, no me acuerdo del titulo y me gustaria verla de nuevo, es muy emotiva y nos enseñan a no maltratar ni experimentar con los animales ya que sufren igual que nosotros. Gracias a todos. Ojala me podais ayudar.

  49. kevin said,

    diciembre 27, 2012 at 12:01 am

    hola todas esas pelis los tengo en dvd pero por fabor quisieran que me ayuden ya que aqui estan puro fans de las pelis con los nombres de muchas pelis que busco y ayundeme con los nombres se los voy en numerar todas las pelis deben ser de los 80 y 90 aqui va 1.- se trata de dos hombres claro tienen forma humana solo que vienen de otro planeta uno es bueno y el otro es malo y estos dos tienen el poder de regenerarse a si mismo y solo se les puede matar causandoles daño cerebral masivo ………2.- se trata de un policia de otro planeta que persigue a un criminal de su planeta pero en la persecucion se estrellan en la tierra y en la tierra este policia mide unos 30 centimetros mas o menos y se encuentra con un niño y su madre que lo ayudan ………3.-unos jueces o policias del futuro sentencian a muerte a unos pandilleros del pasado y van al pasado tres dos hombres y una mujer la mujer parece un tipo robot con un arma en su brazo estos tres tienen que ejecutar a los pandilleros pero uno de estos pandilleros se arepiente pero estos del futuro igual lo quieren matar pero un policia de ese pasado le ayuda al pandillero y lo salva pelea con esos tres …….4.- se trata de unos terroristas y unas fuerzas especiales americanas que entran a su escondite de estos terroristas para atrapar al lider pero fracasan se escapa el lider de los terroristas pero en el enfrentamiento matan a su novia y para atrapar al lider terrorista a su novia le convierten en robot para dar con su ubicacion del malo y la chica robot lo encuentra y lo mata pero despues se revela con sus creadores……5.- se trata de dos policias que pelean con un cientifico que con una maquina `podia a ser revivir muertos y los policias tambien se convierten en muertos vivientes porque mueren en enfrentamientos pero son buenos y pelean con el cientifico y sus muertos ………….6.- este es de genero terror se trata de un hombre que se pone una mascara de satanas y asesina en un pueblo no se confundan con jason o hallowen……….7.- esta peli recuerdo muy poco solo lo vi la final ojala logren dar con esta era de mas o menos de terror solo me acuerdo que era una mujer que con su imaginacion podia crear cosas y se imagina a un hombre sin rostro y este la persigue y mata a sus amigos y cuando esta por atraparla agarra un libro y se imagina y aparece un tipo monstruo de tamaño mediano y este empieza a pelear con el tipo sin rostro y el tipo sin rostro lo vota al monstruo contra la ventana la vententana se cierra y lo divide en dos al monstruo pero este sigue vivo y le agarra al tipo sin rostro y lo empuja hacia la ventana y desaparecen los dos …………..8.-esta se trata de un caza recompensa si no me equivoco el actor es david carradine el actor de la serie de kun fu y de la peli de kill bill este caza recompensas tiene un guante metalico que lo maneja a control remoto ……………………….bueno eso es todo ojala me ayuden con los titulos de estas 8 peliculas por favor si saben enviemelo a mi correo que es dan08guzman@hotmail.com enviemmelo no mas si saben estare esperando el tiempo que fuera hasta 2014

  50. Pattito Gomez said,

    diciembre 27, 2012 at 9:49 pm

    Hola ah mi me gustaria volver a ver una pelicula que vi en mi infancia pero lo malo es que no recuerdo el nombre de la pelicula. Solo se que se trata de un niño llamado atrehiu, enprende un viaje en busca de algo con su caballo que despues se cansa y se unde en un pantano por no luchar cn fe. Despues tiene un perro que vuela tambien. No recuerdo tanto por que lo vi hace mucho tiempo pero me gustaria volver a verla. Me gustaria que me ayudaran por favor. Gracias!!!

  51. Anerol said,

    diciembre 28, 2012 at 6:06 pm

    Hola me gustaría mucho saber el titulo de una película que recuerdo vagamente de mi infancia.
    Trataba de un niño y una niña que estaban en una especie de limbo esperando a nacer, y ellos se prometen que una vez en la tierra cuando sean mayores se buscarían.
    No recuerdo nada mas. Muchas gracias.

  52. enero 6, 2013 at 2:28 pm

    hay una pelicula que trata de dos hermanas que son hihas de una bruja y su papa es n humano, las dos hemanas juntas tienen un poder indestructible. Sin embargo un día al salir al bosque la menor escuha los lamentos de alguien en una cueva al aproximarse las dos encuentran a una señora k engaña ala primera y se hace liberar y luego toma su forma real es una bruja muy mala, así que se la hemana mayor toma de la mano a su hermanita la cual la suelta y sale huyendo dejandola sola y la bruja la combierte en mala, si no me equivoco la menor para salvarla de su hermana que ahora la quiere matar es enviada al mundo humano del cual deverá regresar para salvar a belacuamarinacreo que es así …. bueno la cuestion es que no se como se llama la pelicula y quiero ver cual es el final … porfavor ayudenme porfavorrrrrrrrrrrr………… gracias

  53. Pequeña saltamontes said,

    enero 29, 2013 at 7:16 am

    Hollaaaaa antes que nada, muyy buen postt!!! La mayoría de las películas las recuerdo jajaja y tengo otra duda lguien sabe de una película allá por los años 90’s es qué la recuerdo pero tengo pocos datos, estaba muy niña jajaja creo era de una familia donde su hijo y ellos van a conocer a la familia de la chica o la novia del chico… y estan dentro de una casotototota y pasan cosas raras y chistosas,y recuerdo solo una parte donde estan en la mesa todos y la comida da vueltas y vueltas y ellos toman la comida así, y salchichass y cosas de esas :/ espero alguien pueda conetstarmeeeeeeeeee porfavor :(

  54. maria said,

    enero 29, 2013 at 9:09 pm

    hola,esta muy buena la página, un favor, alguien sabe como se llama la película en la que sale una niña que me parece se queda huerfana y es medio rebelde y se va a vivir con su tío a un hotel, ya que este es el dueño, y entonces debe pasar un examen y le contratan un maestro particular y al final el maestro y la niña se encariñan y ella logra pasar su examen…porfa se las encargo la llevo buscando mucho pero no la encuentro y no sé como se llama

    • Lucie Hta said,

      febrero 23, 2013 at 4:27 am

      Hola, ya encontraste el nombre? Nosotros también la estamos buscando!!! Saludos!

      • maria said,

        marzo 6, 2013 at 11:12 pm

        hola lucie hta aún no sé el nombre tú ya???, porfavor si lo encuentras enviamelo, la verdad me he pasado mucho tiempo buscandola

    • sandra said,

      septiembre 7, 2013 at 11:13 pm

      creo que se llamaba MINERVA

  55. gaby gomez said,

    febrero 12, 2013 at 3:46 am

    hola me gustaria saber el titulo de esta pelicula
    No sé como comienza pero va así.
    Un grupo de niños están atrapados en un parque de diversiones y tratan de salir de el.
    Una chica, creo que gótica o algo parecido protege un muñeco de trapo, tal vez porque era importante para ella, en una escena ella y un chico están atrapados en arenas movedizas y ella peligra solo con la intención de salvar ese muñeco.
    Hay un gato que intenta abrir una lata de comida pero no lo logra hasta que otro chuco me parece que moreno o negro le da un abrelatas
    El final de la película va así, resulta que la causa de que el parque sea tan peligroso para los niños Hera ese muñeco de trapo que la chica gótica tanto cuidaba, no sé por qué convierte a los demás niños en atracciones del parque, pero luego no sé porque la chica lo destruye haciendo que las atracciones del parque se vuelvan otra vez niños.

  56. John said,

    marzo 9, 2013 at 2:25 am

    Excepto por 4 o 5 que no vi, todo esto es basicamente mi infancia en peliculas. Personalmente agregaría a las Tortugas Ninja 1, 2 y 3, Mortal Kombat, Comando, Conan el barbaro, Mentiras verdaderas, Depredador, Bloodsport, y un par mas que ahora no recuerdo.

  57. angel said,

    marzo 12, 2013 at 2:41 am

    Son muy buenas las peliculas aca descritas, pero como han dicho faltan otras mas y algunos titulos se encuentran en san google pero por ejemplo si alguien busca “La historia interminable” la encontrara en castellano de coño y “La historia sin fin” en latino que en lo personal gusta mas, una que si me gusto en castellano fue Los Goonies, los Gremlins y otras pero en algunas no es muy agradable sin intencion de ofender a nadie.

    Si pusiste la pelicula de “UN, DOS, TRES… ¡SPLASH!” tambien hubieras puesto “Me enamore de un maniqui”

    Tambien falta la de los EWOKS que es la primer pelicula de STAR WARS si no estoy mal, hay una pelicula que vi de niño en el cine y se parecia a esa de los ewoks hasta de la misma epoca solo que eran como unos dinosaurios que hicieron una caravana para salvar a su especie o algo asi y el jefe de ellos ya estaba anciano y moribundo en cama.

    Creo que tambien deberias incluir la de “El ultimo unicornio” que fue una de las mejores caricaturas (yo hasta me enamore de la chica unicornio jaja), otra caricatura genial es la de “Los cisnes encantados”

    me gustaria ver otras dos peliculas que gente de mi epoca (naci en 1980) no las he escuchado mencionar, una es de un muchacho que acude con una adivina y por alguna razon ella le lanza una maldicion que lo convierte poco a poco en demonio con cachos, cola y por ultimo alas una historia de amor, tambien otra que me gusto fue una que al final en la casa donde ocurre la historia se abre el suelo donde por poco se cae el protagonista que es un niño al que le sale un ojo en la mano y luego el se ensarta un cuchillo por lo que todo vuelve a la normalidad

  58. wilber said,

    marzo 17, 2013 at 2:36 am

    busco una peli de un chico que llega a una casa donde por las noches se transporta a otra epoca y conoce una chica se hacen amigos siempre que va la siguiente noche a pasado full tiempo dond vive la chica, al final la chica va creciendo y deja de verlo. luego el se da cuenta de que la chica es la anciana que vive en el cuarto de arriba. ya lo ultimo q sale es el chico grande casado recordand cn su esposa lo q vivio en aquella casa que al final estan demoliendo creo que hay un arbol cn el nombre de los dos amigos que al final permanece. ayuda llevo siglos sin saber el nmbre de esta peli pero de algo asi vaa lo que si se es q es viejaaa la pelicula me marco muchisimo pero no pude verla de nuevo

  59. goojunpio said,

    marzo 31, 2013 at 7:23 pm

    Excelente selección, con mi hermana nos reimos y recordamos viejos tiempos en la sala. Creemos que falto algunas como:
    – los 3 mosqueteros (no la caricatura, soundtrack buenísimo)
    – el mago de los sueños
    – los ewoks
    – el rey leob
    – toy story 1
    – Me enamore de un maniqui

    Gracias por la lista, nos trajo buenas memorias!
    Saludos

  60. Mildred Herrera said,

    abril 29, 2013 at 9:50 pm

    Como se llama la película d unos mountritos medios raros q viven bajo la tierra y hablan es bonita ellos salen a las casas a buscar comida es raro el nombre si sSaben díganme xfis gracias ya

  61. Nathii said,

    mayo 12, 2013 at 3:51 pm

    Me encanta el Post, aver si me podeis ayudar, no recuerdo el título de una peli que vi hace muchos años, va de un niño salvaje, de la jungla creo que llega a la gran ciudad no se si con su padre o con el hombre que lo adopta, el caso es que se come sus peces, se enamora de un chica y recuerdo que cazaba moscas con una cerbatana…era muy bonita pero no soy a recordar el título, aver si alguien se da cuenta de cual es. Gracias.

  62. sandra said,

    mayo 14, 2013 at 2:59 am

    Muy buen post…pero también estoy buscando una película, es de terror, lo unico que recuerdo es a un niño o un grupo de ninos jugando y cantando “Caroline no ha muerto…Caroline no ha muerto”…..y una pelota blanca rebotando…Se agradece la ayuda

  63. janices said,

    mayo 17, 2013 at 8:29 pm

    Hola a todo el público,

    Hola, mi nombre es Janices wallocks de Housto, Texas.I vino a este sitio
    para compartir las buenas obras de la Doctora Nativo (prophetbaz). Nunca creí
    en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que me significó este poderoso hechicero
    cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. es
    amor muy potente y que puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta uno de
    pasado perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, Money
    riquezas, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdieron su amante, restablecerán la
    dinero y el dinero hechizo mágico para un buen trabajo, ahora estoy feliz y vivir
    testimonio, porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra
    día de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha estado en
    desde hace años .. Realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía
    buen trabajo que paga. Así que cuando me refiero a este hechicero, le dije lo que
    pasó y nos explicó la situación de las cosas que él .. Al principio, yo estaba
    indecisos, escépticos y dudosos, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en 5 días
    momento en que regresaba a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks)
    me llamó a sí mismo y se disculpó de que todo se había resuelto con su
    madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos
    y .. i
    no creía que el cos hechicero sólo me pidió mi nombre y mi
    novios nombre y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí … Somos
    felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi marido también
    consiguió el nuevo puesto de trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor y nos hicieron muy ricos.
    En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, le Enviar este
    Email: (prophetbaz@gmail.com) …… espero que te ayuda. Date prisa ahora
    y contacta con él ahora a través de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) ..

    Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento ..

    Janices wallocks

  64. eddy said,

    junio 2, 2013 at 8:34 pm

    A ver, la película esta es de hace MUCHOS años. Yo la vi una sola vez
    Eran 3 historias, creo, y recuerdo 2.

    Una de ellas era de un conserje de un colegio que todos se metían con él o algo así, y luego había una especie de ¿monstruo? ¿dinosaurio? no sé, no lo recuerdo bien, en el WC, y se comía a un niño.

    Y otra historia era de un gordo que mataba moscas y les quitaba las alas, recuerdo que por ejemplo en una imagen se veía cómo hacía galletas estilo Chips A Hoy pero en vez de poner chocolate eran moscas. Después salían unas moscas gigantes en su casa y le cortaban a él las piernas, y la última imagen de la peli era el gordo con garfios en vez de extremidades.

  65. Jorge said,

    junio 23, 2013 at 4:21 am

    a finales de los ochenta y principios de los noventa vi una pelicula de unos muñecos tipo mupets que peleaban vs unas brujas, creo que eran dos y se armaban y hacian la guerra, las brujas los bombardearon, esta muy bonita pero recuerdo el nombre, lo que si es que jamas la vi en el cine, a lo menos en Poza Rica o Papantla de donde soy no la vi anunciada, la vi en la televisión, si alguien tiene una pista del nombre se los voy a agradecer…

    • Jorge said,

      julio 19, 2013 at 10:39 pm

      Don Sergio lo felicito de vivir en ese hermoso país, Uruguay aunque chico en extensión es bello y grande de corazón…

  66. Sergio Ruocco said,

    junio 27, 2013 at 3:43 am

    Soy del 45 viví la gloria del cine y me lamento no haber visto todas las buenas películas me he perdido muchas por supuesto debería haber sido hijo de millonario no me iba a dar el tiempo tampoco para verlas a todas.-Muchas de ellas nos dejan marcados para siempre hasta por momentos son fueron y serán parte de nuestra vida.-Títulos :Como plaga de langosta-Union Pacific-horizontes de grandeza-el conde de Montecristo-Emiliano Zapata-La venganza del conde de Montecristo-V de Venganza-El halcón y la flecha-Trapecio-Vértigo-Psicosis-El día que se paralizo la tierra-El fantasma de la Opera-Avatar-Titanic-OK Corral(Duelo de titanes)-Motín a bordo-Ben Hur-Espartaco-Atracción fatal-El mundo esta loco loco loco-Normandi Niemen-Tiburones de acero-El día mas largo del siglo-El paraíso viviente-12 del patíbulo-Los Vicking-El misterio del cuarto amarillo-El crimen del expreso Oriente-Robinson Crusoe-El hombre del jardín-Las series del El planeta de los simios-Depredador-Terminator-20.000 leguas de viaje submarino-Tigres Voladores-Top Gun-Los puentes de Tokory-Zorros del Espacio-Mercaderes del espacio-El puente sobre el río Kwai-Solaris-Contacto-Punto de quiebra (breack point)-A la hora señalada-Ansias de libertad-Mi General-Hundan al Biskmarc-La vuelta al mundo en 80 días-Los tres Mosqueteros-Salario del miedo-Bonny and Clyde-Los fantasmas se divierten-El exorcista-La princesa que quería vivir-Corazón valiente-Salvajes inocentes-El salvaje-Un tranvía llamado deseo-Terremoto -8 milímetros-Viaje al centro de la tierra-Jurasic Park-Al maestro con cariño-Sabes quien viene a cenar esta noche-Procesado 1040-JFK-Amor sin barreras(West side story)-El Álamo-Yo fui el doble del Mariscal Montgomery-El zorro del desierto-Lawrence de Arabia-Zorba el griego-Cowboy Midnight-Amadeus-El tercer hombre-39 escalones-Los 10 mandamientos-Hércules sin cadenas-Eran diez indiesitos-Fuga en cadenas-Al este del paraíso-Gigante-Viaje por el Nilo-Gold Fingers-Desde Rusia con amor-Octopussy-El espia que me amo-Series de Indiana Jones-Operación Trueno-La batalla del Río de la Plata-Mi hijo el doctor-Que Dios se lo pague-Series de Trinity-Europa de noche-El gran farsante-Una Eva y dos Adanes-Mario Moreno*Cantinflas*-Jerry Lewis-Burt Lancaster-Kirk Douglas-Gregory Peck-Dustin Hoffman-Glen Ford-Anthony Queen-Tony Curtis=Mel Broock ,Tampoco me daria el tiempo para nombras todas la películas vídeos documentales y actores o actrices que vi.=Pero hay algo que no me puedo acordar como se llama una pelicula de Eddie Murphy que el cuida el hijo de un millonario que es muy rebelde pero el motivo es que el padre nunca le presto atención.=Si alguien lo sabe agradezco desde este pequeñito país de la República Oriental del Uruguay agarren una lupa y miren entre la Rep Argentina y Brasil por ahi nos van a ver donde dice Rio de la Plata=River Plate=Salu2 a todos los cinematofagos del Mundo que estamos unidos por esta manía=Gracias por soportar la misma.=

  67. Sergio Ruocco said,

    junio 27, 2013 at 4:41 am

    Si se me salen las telas de araña que tengo en el mate me voy acordar de muchos actores actrices y cantantes películas en este país chiquito en la Capital había cerca de 200 salas de cine y se vendían en el fin de semana 1.000.000 de entradas muchas veces no había localidades se debía sacar con antelación las entradas o nos tocaba en una fila muy cerca de la pantalla 4 películas por fin de semana varios noticieros cortos cómicos dibujos animados e informativos documentales y sinopsis de próximas películas los horarios eran Cine baby de mañana unas 3 hrs de tarde 7 hrs de Matine de vermouth eran aprox 4 hrs y de trasnoche unas 3 hrs también habían cines que daban continuado cortos varios y una película entonces después de verla dos veces para entenderla bien me iba a otro cine a ver otra película mas, de repente de una punta a otra de la ciudad, y entre medio de todo esto se podia salir del cine con un talón y ir a una panadería y comprar una docena y media de bizcochos y una bebida cola par amenizar las 7 hrs de películas y sino dentro del cine había vendedores que se les llamaba Chocolateros que vendían pop o maíz acaramelado=chocolate pastillas caramelos candes alfajores maní achocolatado y también había situaciones jocosas cuando había un beso muy prolongado eso era muy fuerte en aquel entonces y casi todo el cine golpeaba con los pies en el piso de madera que era hueco debajo y alguien gritaba ” SONORO=SONORO “.=Espero no ser muy pesado con mis datos ,de ser así espero me lo digan no quiero que nadie sufra por mi verborragia .,pero tengo tantas anécdotas para contar ,como que en 2001 odisea del espacio la vi tres veces pero siempre me dormía en un viaje a través del tiempo que tenia efectos de luz y colores,yo por lo menos he disfrutado de muchos datos sobre el cine y películas de otros participantes Salu2 y agradecimientos a todos los nostálgicos acá reunidos del mudo YORUGUA=

  68. JUAN PABLO said,

    julio 19, 2013 at 9:59 pm

    HOLA

  69. lola said,

    agosto 21, 2013 at 12:56 am

    hola, quisiera saber si alguien recuerda la peli en la que un joven se enamora de una estrella y debe pasar por una travesia para lograr algo, y aparecen los hermanos de la estrella que son creo que reyes del viento, la luna..-

    • anyeli said,

      octubre 27, 2013 at 12:30 am

      Stardust el misterio de la estrella

  70. nostalgic said,

    agosto 23, 2013 at 10:06 pm

    quisiera que me ayudaran a buscar estas peliculas:

    1 comedia de accion: unos detectives chinos uno gordo y uno delgado que les confian un robot karateka que tiene forma de señor bajito, buscan a un criminal de guerra nazi, en una escena les cuelgan por el cuello de un enorme balancin, en una escena hay una obra de teatro que todo el mundo se aburre y se duerme ellos se cargan la obra y la gente empieza a aplaudir y a pasarselo bien y al final se descubre que el tio que les confio el robot es el fugitivo que buscan.

    2 comedia policiaca: trata de un grupo de policias que persiguen a un tipo vestido de blanco el cual se deshace de ellos de unas maneras muy originales, a uno lo deja volando encima de un globo, a otro se lo traga un desague casi se libra de todos pero luego vuelven a reunirse ya que se libran del peligro pasado el del globo cae del cielo el del desague lo rescata su perro asesino (que en realidad es manso como un corderito y se unen de nuevo y atrapan al tipo que resulta que es la mujer del jefe del grupo ( el del perro).

    3 comedia: comienza que a principios del siglo XX un hombre entierra una caja en el desierto, años despues en un autoservicio llega un limpiador de desagues y pozos negros y al cavar en busca de un atasco encuentra la caja, dentro hay una moneda de oro,una botella de licor de aguacate y una nota el se embarca en la busqueda del tesoro que se menciona se le une una chica y otro tipo y los malos son el dueño del autoservicio y un sheriff corrupto, van a una iglesia en donde encuentran una escultura de un aguacate gigante y dentro una pista similar a la que encontro al principio el tesoro esta pasada la frontera de mexico en un pozo seco de una fonda.

    4 aventuras y misterio: trata de que unos tipos vestidos de color verde secuestran a una princesa arabe, su prometido se lanza a la busqueda de los raptores con un amigo suyo atravesando el desierto y llegan a las ruinas de una ciudad en las cuales hay esculpidas unos dragones dorados son capturados por los hombre de verde y llevados a su lider que es un tipo que resucita muertos y los convierte en su ejercito los sumerge en unos liquidos de colores y los resucita mediante una maquina, encuentra a la princesa pero la han vuelto mala y a su amigo tambien, el escapa gracias a una esclava y descubre como volver a su personalidad de antes a sus amigos, les ayudan unos bandidos del desierto que son habiles guerreros y al final destruye el castillo del tipo ese y cuando explota los hombres de verde caen muertos y cambian de color de cara.

    5 comedia de accion: secuestran a una conocida actriz de cine y un hombre que esta enamorado de ella reune a un grupo de especialistas de cine para rescatarla,consigue a uno que es habil con los explosivos otro con vehiculos, etc se titulaba algo asi como los magnificos del cine pero no he conseguido nada mas.

    6 comedia de aventuras Esta no la vi empezar, trata de los supervivientes de un accidente aereo tripulacion y pasajeros y un niño de color que era creo un polizon que estan en medio de la selva parece todo perdido para ellos pero encuentran una enorme casa que esta muy bien organizada y montada, viene a ella una manada de leones pero resulta que son dociles como gatitos, el constructor de la casa es una chica que ha vivido como una reina de la selva luego llegan unos tipos que quieren eliminarles pero los derrotan y son rescatados, al final el protagonista ( que se ha enamorado de la chica) y el chico de color se quedan a vivir alli.

    7 clasico fantastico: trata de uno que nace con el don de ser invulnerable a golpes y heridas pero el sabe que solo la rosa roja le puede dañar ( desconoce que es la rosa roja) es secuestrado de niño y criado por sus enemigos despues descubre que contra quien luchaba era contra su propia familia y se pasa a ellos y derrota a sus enemigos, el lider de ellos cuando le curan una herida mirando a una hoguera descubre que es la rosa roja ( el fuego) trata de matarle tendiendole una trampa pero al final vence el protagonista.

    8 clasico fantastico Blanco y negro: trata la historia de un policia modesto y honrado de una pequeña poblacion que los dioses le dan poderes divinos y entonces empieza a hacerse el amo del mundo arreglando los problemas, al final en un gesto de arrogancia para el giro de la tierra y lo destruye todo y los dioses se han dado cuenta que han cometido un error y deciden volver a poner las cosas en su sitio y quitarle los poderes.

  71. carlos said,

    septiembre 1, 2013 at 11:57 pm

    Estimados, una gran cantidad de recuerdos al leer lo escrito por el dueño del blog, y tambien por las demas personas.
    Unas buenas peliculas son – El vuelo del navegante, los gonnies, gremlins, criters, historia sin fin, exploradores, loca academia de policias, cortocircuito, en donde esta el piloto, querida encoji a los niños, y un sin fin que en este momento no recuerdo.

    Pero podrian ayudarme con 2 historias que no recuerdo como se laman:

    – La primera es una pelicula de la que solo me acuerdo una escena, eran de unos mountros chiquitos, pero que podian poner una especie de huevos o que convertian a la gente que me mataban en eso, y que al abrirse estos huevos, le salian puras plantas, y la habitacion donde se habrian se convertia practicamente en un bosque (solo recuerdo es escena).

    – La segunda es sobre una serie de terror, en la cual, unos jovenes llegan a la casa de un famliar de ellos que al morir les habia dejado muchas cosas antiguas como recuerdo a uno de ellos, pero ellos deciden venderlas para ganar dinero, lo que pasa es que despues se enteran que estas coasa estaban malditas, por ejemplo un aguca para tatuar que hacia que lo tattuado cobrara vida y matara a su portador, otro capitulo es de una estatua que tenia un arco y flecha y empiza a matar a flechazos a su dueño, y asi hay varios capitulos de terror.

    Halguien recuerda ewl nombre de estas peliculas, me lo puede indicar, mi correo es cavc572@hotmail.com

  72. DASH said,

    septiembre 2, 2013 at 8:59 pm

    Carlos la pelicula no tengo ni idea pero la serie de terror que tu buscas es: Misterio para tres (Friday the 13th).

  73. DASH said,

    septiembre 2, 2013 at 9:33 pm

    numero 24: la isla del terror 1966
    numero 27: Blankman – mi hermano el chiflado 1994
    numero 57: El cristal oscuro 1982
    numero 61: De jungla a jungla 1997
    numero 65: Pufnstuf – la flauta magica 1970

    • jose l. said,

      agosto 23, 2014 at 5:44 pm

      dash, que nota q sepas tanto, busco UNA SERIE o pelicula CHINA O JAPONESA, INICIA CON UN RAYO QUE CAE EN UNA MONTAÑA, DE AHI SALE UN HUEVO Y UN ORIENTAL CON PODERES NACE, TAMBIEN RECUERDO ALGUN CAPITULO DONDE POR COMER UNA FRUTA en exceso QUE DA PODERES, ES CASTIGADO EN UN CEPO DE ROCA, Le SOBRESALEN LAS MANOS Y LA CABEZA SOLAMENTE Y UN SELLO papel escrito en chino EVITA SE PUEDA LIBERAR, PASA UNA JOVEN Y LE RETIRA EL SELLO , ESTA JOVEN LE PONE UNA BALACA EN LA FRENTE Y CON ESTO logra controlarlo, TAMBIEN RECUERDO QUE el asiatico viajaba en una nube igual que goku, la llamaba HACIENDO UNA SEÑA CON LA MANO Y LA BOCA, es de inicios de los 80.

  74. Maru said,

    septiembre 3, 2013 at 4:36 pm

    una adolescente quevive con la flia, padre, madre y la abuela. A la abuela la van a llevar a un asilo o algo así, cuestión es que pasa algo, y la piba termina del otro lado del espejo de su habitación en un mundo mágico en el que hay una bruja que come unas uvas para mantenerse joven. Entonces la piba decide robarse un copón con esas uvas para que coma la abuela pero cuando va a cruzar el espejo con el copón , se tropieza y se le caen todas al piso y se ponen como pasas

    AYUDA POR FAVOR! no logro recordarla

    • anonimae said,

      septiembre 4, 2013 at 9:42 pm

      Es “The Hugga Bunch” y esta en latino en youtube

  75. sandra said,

    septiembre 8, 2013 at 12:03 am

    Hola Estoy buscando el nombre de una película que vi cuando era pequeña, recuerdo pocas escenas; hay un niño en un parque nevado solo (creo que se escapa de casa) y aparece una cabeza gigante (solo la cabeza) de un hombre con barba blanca (volando), el niño se agarra a su barba y van a otro mundo( porque supuestamente el era de allí). ojala me podais ayudar.
    gracias

    • JARVIS said,

      septiembre 8, 2013 at 7:29 pm

      Mio en la tierra del Mas Alla (Mio min Mio ) 1987

  76. juan carlos said,

    septiembre 10, 2013 at 6:23 am

    busco una película o serie en donde existe como una piedra grande Y verde Que se encuentra como en un bosque que tiene poderes y que por esa piedra un niño en un acto de magia que monta en su casa ante sus vecinos accidentalmente deja atrapado a su hermanito mas pequeño en una maquina de coser o mesa, aun asi su hermanito puede hablar. por un tiempo crei que esa escena la había visto en una serie de canal 5 llamada escalofrios pero ya la busque. ahi y nada. alguen se acuerda de esa escena???

    • DASH said,

      septiembre 11, 2013 at 12:15 pm

      La pelicula que buscas es los Tommyknockers 1993 y esta en youtube.

      • juan carlos said,

        septiembre 11, 2013 at 7:23 pm

        DASH “Sos groso” = “Eres Genial”…

  77. Jeri Ore said,

    octubre 5, 2013 at 5:34 am

    hola busco una pelicula de rokeros donde son dos amigos rokeros que uno alto y otro bajo el bajo tiene pelo largo y rubio que estan en una casa con dos chicas y uno de ellos se acuesta con una de las chicas y un grupo de muchachos quieren entrar a esa casa rompen la puerta
    al final en una camioneta van los dos amigos y uno de ellos ve un ojo en el cielo que le sigue todo es de noche
    plissssssssssssssssssss no la encuentro

  78. Aurora c. said,

    octubre 14, 2013 at 6:40 am

    Hola espero me puedan ayudar, Busco una pelicula que vi en los años 80s o 90s, es la pelicula de la princesa y el sapo pero con actores, el chico tenia la cara de sapo algo asi como la de la pelicula de la mascara y la joven se enamora de el. la portada de esta pelicula era el sapo sentado el la luna con traje y la chica debajo con la mano extendida hacia el chico, espero me ayuden a encontrar el titulo y el año en que se realizo, yo la vi todavia en formato betta y vhs. mil gracias.

  79. Luis Cuellar said,

    octubre 17, 2013 at 11:36 pm

    hola busco una pelicula de terror de un tipo que le pedia deseos a un pequeño demonio y se los concedia. pero al dia siguiente todo lo que pidio se convirtio en mierda. Podrian decirme el nombre x favor???
    Gracias!!!!

    • celeste said,

      mayo 18, 2014 at 5:27 am

      wishmaster el amo de los sueños

  80. juan carlos said,

    octubre 19, 2013 at 6:01 am

    pelicula donde dos tipos mueren y juegan juegos con la muerte para saber si viven x q unos robot iguales a ellos quieren dominar el mundo

    • celeste said,

      mayo 18, 2014 at 5:28 am

      creo que se llama will and ted y uno de los actores es keanu reeves de joven

  81. anyeli said,

    octubre 27, 2013 at 12:48 am

    hooola, quisiera que me ayudaran a buscar una pelicula que vi de pequeña pero no se el nombre….recuerdo que era una niña que tuvo que irse a vivir a un hogar de menores, y resulta que la niña dentro de su tristeza se refugia en un arbol que estaba en el jardin del hogar….finalmente cortan el arbol, para hacerlo uno de navidad…por fiiiis pido ayuda!

  82. dora said,

    octubre 27, 2013 at 1:59 am

    saludos al mundo mi nombre es dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sol , que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensaba que me amaba más que a nada en el mundo, después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a darle la lata al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios , pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leyó un testigo en un caso similar , una persona testimonio de la obra de este gran Doctor soleado, pero pensé yo no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha siguen juntos y married.so feliz si usted está experimentando problemas similares , como si
    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) siempre tienen pesadillas.
    ( 3 ) para ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
    ( 5 ) ¿Quieres un niño.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
    siempre.
    ( 8 ) necesitan asistencia financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
    1 ) que quiere promover todo lo que hace
    2 ) quieres ganar un buen dinero
    3 ) el éxito del negocio
    4 ) soluciones espirituales
    5 ) para ganar el juicio
    6 ) quieren un divorcio
    7 ) la necesidad de protegerlos como inmortal
    8 ) ¿Quieres ser rico
    9 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    10 ) ¿Estaría atraídos por personas
    11 ) ¿CÓMO SE OBTIENE EL EMBARAZO
    12 ) Cómo obtener su ex marido y esposa de NEW
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para cualquier enfermedad
    contacta con él le garantizo que le ayudará aquí está su correo electrónico :drsunnydsolution1@gmail.com

  83. Nelson said,

    noviembre 10, 2013 at 1:03 am

    Hola que tal muy buen blog me podrian ayudar yo busco una pelicula sobre patos que eran malvado los patosla pelicula es asi como la del pato howard la pelicula es parecida como a la de istoria sin fin agradeceria su ayuda

  84. juan carlos said,

    noviembre 27, 2013 at 9:33 pm

    Película de los 80 o 90’s donde una mujer que le gusta ser joven y bella, encontrándose en su cuarto con un hombre le dice a el que ella siempre viaja a donde es primavera, porque eso la mantiene joven, el hombre a quien se lo dice creo que es el actor principal.

  85. diciembre 8, 2013 at 4:00 am

    Hola cada cuerpo me llamo Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, yo tengo mi amor de nuevo y salvé mi matrimonio Estuve casado durante 3 años con 1kid y vivimos felizmente hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discusiones casi todas las veces … se puso peor en un punto que él pidió el divorcio … Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y se quede conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero perderlo pero todo no funcionó … se trasladó fuera de la casa porque era un apartamento alquilado y aún así siguió adelante para solicitar el divorcio … le rogué e intenté todo pero nada funcionó . El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa , gran hechicero que finalmente me ayudó a salir … Yo nunca he sido un fan de este tipo de cosas , pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperada y se fue con otra opción … Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder … Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado , regresó a la casa y continuamos vivir feliz , el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo … le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y he tenido una buena noticia … Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí necesitan de ella … Usted puede enviarle un correo electrónico a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com .
    olalovespell@yahoo.com . es su dirección de contacto.

  86. diciembre 10, 2013 at 5:12 pm

    alguien conoce una peli, donde una chica iba a un mundo donde habian juguetes de tamaño real, habian ositos y el villano creo que era una gargola, no me acuerdo muy, ojala alguien me ayude gracias. Iza.

  87. enero 19, 2014 at 2:15 am

    hola yo quiera saber de una chica que no podia hablar o leer y un chico la ayuda y siempre estaba enserrada en un lugar por su padre y le gustaban las rosas la verdad no me acuerdo su nombre y lo busco pero no encuentro desde ya gracias

    • Carlos G MO said,

      enero 31, 2014 at 12:10 am

      ¿Alguien sabe el nombre de una pelicula de los 90, en la que al final luchaban en el cielo un angel y un demonio?

  88. febrero 17, 2014 at 3:40 am

    alguien recordara una pelicula animada que en cierta parte pasaba lo siguiente:
    era una niña que aparentemente era un amor pero con los que trabajaba los trataba como realmente era ella, el personaje principal creo que era un conejo y este en cierta parte ya se iba a ir de la ciudad en un autobus pero regresa a pelear
    al rato se ve que pelean en un globo gigantesco con la figura de la niña

  89. Loren@ said,

    febrero 25, 2014 at 10:17 pm

    ¡Hola!
    Ya que andan por aquí tantos expertos en películas ojalá me puedan ayudar ;_; porque nadie sabe de qué hablo cuando he intentado que me digan cómo se llamaba.
    No la vi completa pero era sobre algo así como piedras que venían del espacio y “picaban” o al menos eso pensaban… recuerdo mucho una escena donde una niña decía “¡mamá!, ¡la piedra me picó!” y su mamá de “las piedras no pican” pero todos comenzaban a ser mandados al hospital, nadie sabía que pasaba pero estas “piedras” estaban “picando” a todo el mundo.
    Es todo lo que recuerdo =( ojalá, ojalá alguien sepa cuál es.

    • julio 20, 2014 at 7:08 pm

      creo que es sobre una piedra que pica y convierte a los que pica en extraterrestres y mediante esas piedras estaban colonizando el planeta pero tampoco me acuerdo el nombree

      • Loren@ said,

        julio 25, 2014 at 1:47 am

        ¡Mil gracias! Lo que puse era todo lo que sabía del argumento pero con lo que me dijiste (que eran extraterrestres) me di una idea y ya la encontré =) se llama “Invasión” y es de 1997, de verdad gracias.

    • tommy said,

      julio 26, 2014 at 3:53 am

      si esa peli es buenaa espero que la disfrutes…

  90. danilu said,

    abril 14, 2014 at 5:36 am

    hola alguien sabe que pelicula es donde un niño va a otro mundo donde hay personajes d cuentos como la bella durmiente o blancanieves y los ayuda , creo que el proposito del niño era encontrar a su madre

  91. mario said,

    abril 23, 2014 at 6:38 am

    estoy buscando el nombre de la pelicula es de los 80 creo unos chicos naufragan llagan a una isla y en ella tienen que sobrevivir depues se combierten en salvajes creo que se comienzan a matar.es la pelicula de mi INFANCIA

    • Loren@ said,

      abril 23, 2014 at 6:28 pm

      Me parece que hablas de “El señor de las moscas”, si es esa te recomiendo también el libro, es excelente. Pero sí, son de unos niños que llegan a una isla, hay un gordito que usa lentes y los usan para prender el fuego. Luego se separan en dos bandos y se vuelven salvajes. Esa es la que te digo.

    • celeste said,

      mayo 18, 2014 at 5:31 am

      el señor de las moscas

  92. sdsdsds said,

    abril 24, 2014 at 2:03 pm

    hola…
    ando buscando el nombre de una pelicula infantil que era de un cristal que era usado por los indios para llover, pero un grupo de amigos lo encontraron y hicieron desaparecer a sus padres..

  93. Nelly said,

    junio 17, 2014 at 4:27 pm

    Hola hola busco una película que vi en los 90’s trata sobre dos adolescentes que por cumplir con un castigo que les impusieron en el colegio tienen que cambiar de casa por una semana mientras que la una chica es de condición humilde la otra es una joven que vive rodeada de lujos …. recuerdo que la chica humilde ayudaba a su abuelo en la tienda .

  94. Fernando said,

    junio 30, 2014 at 4:29 pm

    Hola busco una pelicula de los año 90, lo unico que recuerdo es que se trata de un hombre que puede ver quien va a morir porque él los ve con una luz blanca algo todas las personas que tenian esa luz iban a morir pronto y el se dedica a salvarles la vida, porfavor ayuden a encontrarla e smuy buena

    • celeste said,

      junio 30, 2014 at 8:24 pm

      creo que dices muertos de miedo, con michael j. fox, el los vé con un numero de luz blanca en la frente y así sabe quien es el siguiente en morir

  95. sergio said,

    julio 10, 2014 at 11:42 pm

    hola, alguien me puede decir una pelicula de los 90´s que trata de unos jovenes que roban una especie de spray que los hace invisibles y luego no saben como ponerse otra vez normal.??? plzz ayudenme

  96. majo said,

    julio 13, 2014 at 1:00 am

    estoy buscando una pelicula que empieza con un vuelo de avion en el que las personas desaparecen misteriosamente. El personaje principal pierde a su esposa y su hijo menor pero la hija sigue viva. La gente empieza a desaparece repentinamente sin explicacion. Creo que al final era el apocalipsis? no me acuerdo mas cosas.

  97. julio 20, 2014 at 7:01 pm

    hola, estoy buscando una pelicula donde varios hombres son elegidos por dios para no dejar que el hijo del diablo nasca, miles de años despues los hijos de estos dejan que el hijo del diablo nasca y tienen que pelear con el si mal no recuerdo eran un chico y una chica que pelean contra el demonio porfavor si alguien sabe el titulo de la pelicula hace tiempo que la estoy buscando.

    • sergio said,

      julio 28, 2014 at 8:48 pm

      end of days ( En español: el fin de los días )

      • Thomas said,

        julio 29, 2014 at 6:18 pm

        gracias pero no es la peli que busco en la que digo comienza en cuando evitan el nacimiento de el anticristo matandolo en una roca son 4 hombres miles de años después sus decendientes tienen que hacer lo mismo pero son jóvenes y sus padres de cada uno de ellos no creian en lo que les dijeron e uno de los padres me acuerdo era sacerdote y era el papa de la chica eran 4 jovenes 3 hombres y una mujer.

      • eddy said,

        agosto 5, 2014 at 1:11 am

        Desde hace un tiempo estoy tratando de recordar el titulo una película que tengo pocas imágenes dando vueltas en mi cabeza… de lo q estoy seguro es que se trata de las aventuras de un pequeño osito q sobrevive en su hábitat sin su familia… muchos detalles mas no recuerdo… solo una en la que el pobre osito come unos hongos que le producen alucinaciones y terribles pesadillas… la pelicula no posee dialogos y se centra unicamente en este pequeño animal… ni bien recuerde más escenas la describiré. Muchas gracias

  98. beto miño said,

    julio 23, 2014 at 12:21 am

    hola, estoy buscando una película donde varios hombres son elegidos por dios para no dejar que el hijo del diablo nazca, miles de años después los hijos de estos dejan que el hijo del diablo nazca y tienen que pelear con el si mal no recuerdo eran un chico y una chica que pelean contra el demonio por favor si alguien sabe el titulo de la película hace tiempo que la estoy buscando.

    • sergio said,

      julio 28, 2014 at 8:52 pm

      El fin de los dias (sale Arnold Schwarzenegger)

  99. julio 25, 2014 at 1:41 am

    Sabéis cómo se llama una película en que hay dos hermanas, una de ellas hablaba con peluches o muñecos no sé bien que era y las hermanas estaban enfadadas… no me acuerdo de más porque la vi hace mucho tiempo… recuerdo que salia un bosque. ayuda porfi

    • celeste said,

      julio 25, 2014 at 10:07 pm

      Hulk creo que es En compañia de lobos (1984) hay dos hermanas que pelean, un bosque y los juguetes se hacen grandes

  100. Andrea said,

    julio 26, 2014 at 3:55 pm

    Hola, llevo mucho tiempo buscando el título de una película de dibujos animados, el problema es que solo recuerdo dos escenas, a ver si alguien me puede ayudar. Las escenas sería: 1º. dos hermanos (niño y niña) han de cruzar un pantano donde se encuentra un anciano que hace acertijos, y para poder pasar deben adivinar sus acertijos.

    La 2º escena que recuerdo es la última de la película, y en ella hay una migración de animales (tigres, dragones…) hacia un castillo chino o japonés.

    La película posiblemente sea de los 80 o anterior.

  101. Beto Lopez said,

    agosto 17, 2014 at 12:17 am

    buen post yo busco una peli que trata de una mujer que trata de envenenar sus hijos para poder nuevamente casarse pero su hijo mayor se da cuenta y les dice a sus hermanos nenores que no coman lo que su madre les da de comer es entonces que se hace cortes en el antebrazo para que tomen su sangre
    es una película de los años 70 o 80 si alguien me ayuda

  102. agosto 20, 2014 at 6:08 am

    saludos a todos solo queria ver si me ayudan con el Nombre de la pelicula donde extraen una sustancia tipo sorbete de la tierra y que mata a los que lo comen?

  103. eddy said,

    agosto 23, 2014 at 8:02 am

    que hay excelente publicaciones me gustaria pedir ayuda

    1-busco una pelicula que vi de niño, trataba sobre un niño que entra en una jugueteria y el dueño le da un pequeño muñeco de hojalata con figura de guerrero medieval, el cual se hace de carne y hueso y ayuda al niño a conquista a la niña que le gusta, el cavallero estaba enamorado de una bailarina de valet de una cajita musical creo, la verdad recuerdo poco de la pelicula pero creo se llamaba el cavallero de hojalata pero no encuentro nada en internet si me podrian ayudar se los agradeceria

  104. jose l. said,

    agosto 23, 2014 at 5:28 pm

    HOLA DESEARIA COLABRACION PAA ENCONTRAR UNA SERIE CHINA O JAPONESA, INICIA CON UN RAYO QUE CAE EN UNA MONTAÑA, DE AHI SALE UN HUEVO Y UN ORIENTAL CON PODERES NACE, TAMBIEN RECUERDO ALGUN CAPITULO DONDE POR COMER UNA FRUTA QUE DA PODERES EN EXCEDSO ES CASTIGADO EN UN CEPO DE ROCA, LO SOBRESALEN LAS MANOS Y LA CABEZA SOLAMENTE Y UN SELLO EVITA SE PUEDA LIBERAR, PASA UNA JOVEN Y LE RETIRA EL SELLO QUE NO ES MAS SINO UNA HOJA ESCRITA EN CHINO CREO, ESTA JOVEN LE PONE UNA BALACA EN LA FRENTE Y CON ESTO LO CONTROLA DE AHI EN ADELANTE, NO SE SI FUE PELICULA O SERIE, TAMBIEN RECUERDO QUE LLAMABA Y VIAJABA EN UNA NUBE ESTILO GOKU HACIENDO UNA SEÑA CON LA MANO Y LA BOCA, ESTABA MUY PEQUEÑO CUANDO LA VI, PERO DESEARIA VERLA NUEVAMENTE.

  105. agosto 26, 2014 at 4:12 pm

    hola buenas estoy buscando una pelicula que veia cuando era un niño pequeño naci en el 1993 la pelicula trataba de fantasia y de magia en la que avia una cueva de oro y con espadas y un joven salia a fuera y le enseñaban a luchar y para entrar ala cueva se entraba por un arbol y en la peli despues viene un barco pirata con personajes que eran con la cara de fruta o de verdura y despues los tomates o manzanas se hacian asesinas es muy antigua la peli y no encuentro como sellama me hariais un gran avor si sabeis cual es el nombre saludos y muchas gracias

  106. laddy said,

    agosto 26, 2014 at 8:51 pm

    hola, si me pueden ayudar … busco una pelicula no re recuerdo que ano pero se que es vieja, se trata de una joven de la ciudad que esta corriendo en el bosque y se encuentra un espejo que es una entrada a otro mundo, en ese mundo de fantasias de encuentra con brujas ogros y un hombre lobo que se enamora de ella, la pelicula es larga en mi canal recuerdo que lo presentaron por partes en una de ellas la chica hace un trato y su cabellono deja de crecer y para romper el hechizo de decir el nombre de mago…. aparte tambien viaja por muchos reinos y vive varias aventuras, pero tambien por ese espejo los personajes de ese mundo tambine pueden cruzar a la ciudad y en un capitulo un grupo de trolls logra pasar y buscan al pdre de la chica hay una parte en la que estan en un ascensor,…. espero me puedan ayudar llevo buscandola y no he podido dar con el nombre gracias…….

  107. septiembre 16, 2014 at 3:42 am

    Alguien se recuerda como se llama la peli de un chico q viaja de campo con sus padres y estos mueren en un accidente en dicho viaje? el chico se queda con un viejo y este le enseña al chico a sobrevivir en la naturaleza?


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: